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se me ha parado mi A6 en marcha


calta

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El alternador se encarga de proporcionar energía al sistema mediante el movimiento del motor.

 

Sin alternador o con éste defectuoso, el vehículo consume energía de la batería exclusivamente.

 

Cuando la batería no puede dar más energía, pues...

 

:fisch:

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Por cierto tu coche seguramente lleva indicador de tensión de batería en el tablero, si el alternador funcionara tendrías que ver una tensión ligeramente mayor a 12V con el motor en marcha, señal de que el alternador está dando chicha.

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Yo tuve la semana pasada un paro del motor en marcha. Le metí el Vag Com y todo indica que se trata de la bomba de inyección.

 

Lo del alternador ya me descoloca. La tensión de la batería es correcta (12V) en vacío. Pero es imposible arrancar.

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Hola.

Desde la humildad y el respeto a todos los comentarios, me gustaría decir que la correa de la distribución no hay que tocarla para cambiar el alternador. Solamente destensar un poco la Poli-V actuando sobre el tensor automático que lleva. Ni siquiera es necesario desmontar el frontal completamente si se tiene foso o elevador.

 

Si toca hacerla por tiempo o por kilómetros pues me parece muy bien, pero obligatorio no es porque la distribución ni se toca.

 

Un saludo y por favor, que nadie se sienta ofendido.

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A ver, yo no prertenezco a este subforo, pero hago mi aportacion.

En un coche de gasoil, cuando el alternador no carga la bateria, puede circular durante unos kilometros, hasta que la bateria se agota del todo.

En un coche gasolina, es diferente, si el alternador no carga, la bateria por si sola, no puede mantener la demanda de energia que necesita el motor, date cuenta que necesitas alimentar las bujias, que tiran mucho.

Ahora, respecto a tu problema, dices que el coche no arranca. ¿Pero mueve el motor de arranque y no arranca, o no mueve ni siquiera el motor.

¿Que combustible usa tu coche, gasolil o gasolina?

Hay que dar mas detalles, que aqui no somos adivinos, pon que motor lleva tu coche, si es gasoil, gasolina. Hombre... :bsh1:

Si no se mueve el motor de arranque, prueba a enchufarle unas pinzas a ver que pasa.

Haz esto, y nos cuentas.

Saludos.

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Cierto compañero.

 

Si te refieres a mí, es un diesel, y 100% que se trata de bomba inyectora. Se paró en marcha y se le pasó el Vag Com, por ahí hay un post abierto mío.

Nop, me referia al primer post.

Respecto a tu problema, pues, ahora que he leido con mas detenimiento los post, pues seguramente sea la bomba inyectora, que si no me equivoco sera la famosa Vp-44 de bosch.

Saludos.

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