Jump to content

¿Qué opinais?, maserati ghibli


TXELU30

Publicaciones recomendadas

 

El problema q veo es q cuando lo estaba probando en Bilbao, TODO el mundo nos miraba y le pregunte al comercial si era cosa mía y me dijo q me fuera acostumbrando y para hacer la gracia me dijo que el imán de chochitos venia de serie... En fin, vendedores...

Lo q mas miedo me da es q me lo rallen o me arranquen el tridente y si, soy muy tiquismiquis con los coches y no se me da palo estar en un sin vivir con el puñetero coche

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Eso dalo por seguro si lo dejas en la calle o en algún garaje cuando vayas al cine o de compras. Unas rallitas para adornar un poco mas el coche te pondrá algun **** ** ****.

saludos

no me digas eso que me da un mal

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en mi experiencia de coches, he tenido mb, audi, porsche, jaguar, y otros tantos siempre digo lo mismo cuando me preguntan, lo caro del coche es mantenerlo (independientemente que durante dos años este incluido el mantenimiento) por lo demas me parece de lo mas bonito que se puede comprar, igual que yo me compraria un cuatro porte de segundamano antes que un panamera y con la diferencia pago el mantenimiento y la gasolina....

 

Creo que es un coche estupendo, por los km no me preocuparia, tan solo de si vas a poder mantenerlo y pagar sus averias, porque todos los coches se averian, tarde o temprano pero se averian. Yo cambio de coche cada año o dos cada mucho, ultimamente ha sido cada 9 meses asi q los mantenimientos a largo plazo no me preocupan, pero si te puedo asegurar que el mantenimiento de un maserati, porsche o jaguar, no es igual que el de un audi, hablando con conocimiento de causa. Por lo demas, nunca me he comprado un coche con la cabeza.... Normalmente al arrancarlo he sabido q me lo iba a llevar que ya no me bajaba (debo ser el mejor cliente del mundo)

 

PD: de lo del iman, ejem dejemoslo aparte, mujeres no se, pero amigos te van a salir como cuando llevabas chocolate al colegio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de llamar de linea directa y me lo rebajan a 982,60 con 300€ de franquicia. He de decir q con LD tengo 2 audis y 6 seguros de hogar y q en todos me hacen precio de derribo, eso si nunca doy partes, culpables. He estado mirando y en muchas compañias no me aseguran. Apesar de tener un expediente impoluto y 35 tacos y en otras ni bajan de 3000€/año

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de llamar de linea directa y me lo rebajan a 982,60 con 300€ de franquicia. He de decir q con LD tengo 2 audis y 6 seguros de hogar y q en todos me hacen precio de derribo, eso si nunca doy partes, culpables. He estado mirando y en muchas compañias no me aseguran. Apesar de tener un expediente impoluto y 35 tacos y en otras ni bajan de 3000€/año

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Pues es muy buen precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lleva selector de modos de conduccion y modificacion del sonido del escape? Me dejo flipado eso. Me encanto!!!!

lo del selector si q lleva, ademas creo q es de serie, si lo ponías en sport bajaba un par de marchas.lo de los sonidos de escaque creo q lo hace solo además debe de usar el stereo para darle mas graves o algo así me dijo el tio

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este lleva selector de modos de conduccion y modificacion del sonido del escape? Me dejo flipado eso. Me encanto!!!!

lo del selector si q lleva, ademas creo q es de serie, si lo ponías en sport bajaba un par de marchas.lo de los sonidos de escaque creo q lo hace solo además debe de usar el stereo para darle mas graves o algo así me dijo el tio

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Lo del escape le das a un boton y se transforma en un v8 de gasolina! Jejejeej pero es un boton en la consola central. Preguntalo cuando vayas.

Y lo del modo sport, nose, yo solo lo conduci con levas. Iba con un piloto de gp3 al lado y nos lo dejo en sport y levas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda me lo compraría, y más teniendo en cuenta que el A8 y el BMW serie7 no han tenido prácticamente ningún cambio desde hace ya más de 7 años... (El Clase S no me gusta nada).

 

No me he podido resistir a pensar que aquí Jeremy Clarkson diría lo mismo que dijo con el Porsche Cayman y 911 y con el Rolls Royce Ghost y el Phantom, que un día te pararás en un semáforo y habrá un Quattroporte al lado, el conductor mirará con una "smug face" jajajaja

Que va que va es un coche impresionante el Ghibli! A por él compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comiendo hoy con un buen amigo y me dice textualmente: estas como una p... Cabra!! De todos modos si me lo pillo, espero q no me echéis del foro, q llevo aqui mas de 5 años y no pasa un día sin q pase a leer un rato, os ire informando. Me toca buscar plaza d garaje nueva porque la q tengo ahora no entra ni de broma, en tamaño es mas grande q un A7

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado comiendo hoy con un buen amigo y me dice textualmente: estas como una p... Cabra!! De todos modos si me lo pillo, espero q no me echéis del foro, q llevo aqui mas de 5 años y no pasa un día sin q pase a leer un rato, os ire informando. Me toca buscar plaza d garaje nueva porque la q tengo ahora no entra ni de broma, en tamaño es mas grande q un A7

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

 

Te has parado a preguntar sobre los costes de mantenimiento y por km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He estado comiendo hoy con un buen amigo y me dice textualmente: estas como una p... Cabra!! De todos modos si me lo pillo, espero q no me echéis del foro, q llevo aqui mas de 5 años y no pasa un día sin q pase a leer un rato, os ire informando. Me toca buscar plaza d garaje nueva porque la q tengo ahora no entra ni de broma, en tamaño es mas grande q un A7

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

Te has parado a preguntar sobre los costes de mantenimiento y por km??

Si, lo he pensada la hora lo mismo q aqui en audi vitoria y respecto al diesel pues al ser un 3L y venir de un 2, supongo q unos 2L mas q ahora maserati tiene homologado para este motor 5,9. Respecto a piezas y tal pues soy coscirnte de q es un maserati y caldar un egg y parte del otro. La faena es q tengo q ir a Bilbao a hacer la revision por cojines.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate muy mucho el tema de los precios de los recambios, por que no creo que sean como en Audi, seguraemtne sean mucho mas caros.

 

El tema aceite o consumos es lo de menos, lo peor es el tema recambios.

 

Mirate tambien como funcionan los concesionarios Masseratti, me refiero al servicio post venta, que no sea una pena o que no deje mucho que desear.

 

Lo digo por que despues de la compra... nadia se hace responsable de nada, todo es muy bonito antes de firmar pero despues....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.