Jump to content

¿Qué opinais?, maserati ghibli


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Menos mal... pensaba que llegaba tarde... DALE GRACIAS A DIOS que lo han vendido a algun caprichoso, porque ese coche solo vale para eso.

 

Maseratti es un primo muy cercano de Ferrari... y como este y todo el grupo Fiat en general, es italiano... un capricho de coche, precioso (razon por la que te lo van a rayar unas cuantas veces al año) de motores, dan lo rico arriba a pesar de ser diesel y necesita unos mantenimientos que telita marinera... con lo que cuesta mantener ese, mantienes dos audis tranquilamente. No en vano son las scuderias emblematicas del grupo Fiat (Ferrari y Masseratti).

 

En cuanto a fiabilidad mecánica... siendo diesel no se, pero como sea comobla de Ferrari... ya apaga y vamonos.

 

En definitiva, esos coches son para lo que son... habitualmente renting de un tio con muchas perras que quiere una montura distinta al resto cuando viaja, si peta otro y a los cuatro años, coche nuevo. Total va a meter el renting por la empresa y se lo va a desgrabar, lleva el coche impoluto y ni se preocupa por el.

 

Hay que tener mucha pasta para llevar esa montura sin procupaciones... y no me refiero a no endeudarse para comprarlo, sino a poder comprar una docena y pegarles fuego en el concesionario si salen malos... como les de por fallar como escopetas de feria, te arruinan... no son alemanes, son italianos, lo que pagas es diseño y exclusividad, nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente creo que la fiabilidad de los últimos años de Ferrari y Maserati, no Maseratti ni Masseratti, han dado un paso de gigante. De hecho ferrari ofrece 7 años de garantía, hasta por encima de Porsche con tanta rotura de su famoso IMS, etc.

 

Podéis contrastarlo donde queráis, pero del f355 para delante hay un paso de gigante. Prácticamente no hay averías comunes en el f430, Italia, 599...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, al escribir desde el movil, suelo cometer errores que en el pc no... efectivamente es Maserati.

 

Es cierto, apenas tienen problemas conocidos... al F430 solo hay que sacarle el motor para cambiar todas las juntas a los 30.000 kms, con un mantenimiento asi, tu audi dura un milenio... y el Italia... alguno que otro ha salido ardiendo... habran vuelto a meter mano Magneti Marelli? Vaya usted a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, al escribir desde el movil, suelo cometer errores que en el pc no... efectivamente es Maserati.

 

Es cierto, apenas tienen problemas conocidos... al F430 solo hay que sacarle el motor para cambiar todas las juntas a los 30.000 kms, con un mantenimiento asi, tu audi dura un milenio... y el Italia... alguno que otro ha salido ardiendo... habran vuelto a meter mano Magneti Marelli? Vaya usted a saber...

Ejemplos asi hay un millon, prueba a cambiarle la correa de distribucion a los primeros audi a8.

 

Son motores v8 que no son especialmente accesibles. Cambiale las bujisa un porsche 911, o bajas motor o hay que usar herramientas especificas, si es un turbo, olvidate directamente.

 

Es mas si te fijas en un ferrari o un porsche los motores no se sacan, se bajan por debajo del coche xq con descolgarlos un poco vale. Es una labor rutinaria y estan diseñados asi aposta.

 

Sinceramente comparar un ferrari con un audi es como comparar un microbus de lujo y un autobus de la emt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdon, al escribir desde el movil, suelo cometer errores que en el pc no... efectivamente es Maserati.

 

Es cierto, apenas tienen problemas conocidos... al F430 solo hay que sacarle el motor para cambiar todas las juntas a los 30.000 kms, con un mantenimiento asi, tu audi dura un milenio... y el Italia... alguno que otro ha salido ardiendo... habran vuelto a meter mano Magneti Marelli? Vaya usted a saber...

Ejemplos asi hay un millon, prueba a cambiarle la correa de distribucion a los primeros audi a8.

 

Son motores v8 que no son especialmente accesibles. Cambiale las bujisa un porsche 911, o bajas motor o hay que usar herramientas especificas, si es un turbo, olvidate directamente.

 

Es mas si te fijas en un ferrari o un porsche los motores no se sacan, se bajan por debajo del coche xq con descolgarlos un poco vale. Es una labor rutinaria y estan diseñados asi aposta.

 

Sinceramente comparar un ferrari con un audi es como comparar un microbus de lujo y un autobus de la emt.

+1

 

Mirate un Porsche y hazle "la gran parada" a ver por donde le haces la distribución.

 

Un Porsche y un Ferrari más hay que saber para lo que es, son deportivos fe alto rendimiento, ferrari incluso un peldaño por encima. Los motores no se diseñan para ser accesibles sino para ser rápido y eficaz y un motor central es lo que tiene.

 

¿30 mil km? Teniendo en cuenta que la media de km que ruedan los Ferrari en España está por debajo de los 5000 anuales no me parece nada descabellado, aun así habrá propietarios que lo harán antes. En los v8t del nuevo California están pensados para un uso montan radical como los centrales y Ferrari ha diseñado ese motor para hacer 20 mil anuales perfectamente.

 

En definitiva, un Ferrari es para lo que es

 

PD. Echale un ojo a los nuevos 991 gt3, alguno ha salido ardiendo, rotura de motores... Tanto es así que Porsche cambia el motor en campaña. ¿Que confianza da un coche que te arde después de 200 mil euros de ala? Ahhh y mira el precio de reventa de los 991 gt3, se han desplomado cosa mala.

 

En todos sitios cuecen habas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por desgracia, Porsche, no he tocado nada... pero Audi y Ferrari, alguno que otro.

 

Por lo que costaba mi S8 de nuevo creo que se podria comprar un Ferrari F355 o casi... y a pesar de que yo ha estoy aburrido de él (13,2 años con él, me lo dijeron el otro dia en la itv)... no creo que le tenga mucho que envidiar a un Ferrari coetáneo.

 

No creo que tenga ni punto de comparación desmontar un frontal para acceder comodamente a la V de la correa... a bajar un motor al suelo y que te cobren 6.000 euros por un mantenimiento rutinario y menos con 30.000 kms... con un poco más rehago yo mi motor cuando casque y lo dejo nuevo para otros chorropotocientos mil kms... no para 30.000.

 

Luego ya ni hablemos en conduccion... yo he llevado dos, solamente, un 355 y un Modena y a ambos dos, les quitabas el control de tracciom en recta y no paraban de dar bandazos... casi igual que los quattro thorsen de audi, que cuesta cruzarlos hasta en curva y queriendo.

 

Os pongais como os pongais... un Ferrari es un coche exclusivo, precioso y con una calidad en acabados interiores superior, cierto... pero no es un buen coche, supongo que seguiran haciendo los motores de carrera corta, y eso tiene la vida que tiene, son dificiles de conducir y meten una bulla que para quien la quiera... pero yo por esa pasta, me pillo un cls con fiabilidad alemana, al cual le puedo meter mantenimiento durante 7 años, con su traccion a las cuatro y vamos 5 como señores, y con sus 585 potros... a mas de un Ferrari, seguro que le mojo la oreja, pero bien mojada (hace el 0-100 mas rapido que un enzo) y sobretodo... es un coche, no un pene rodante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dificil es esto desde el movil... es que ni uno ni otro son santos de mi devoción... será que soy demasiado viejo para flipar por los coches de altas prestaciones (demasiado tiempo con mas de 300 burras debajo del pie) pero demasiado joven para ser cliente de ese tipo de deportivos (todavia se me levanta como una roca jaja).

 

Pero de Porsche no puedo opinar, porque no les he metido mano... de Ferrari y Audi si... y efectivamente, cada cosa para lo que es... Audi es un coche y Ferrari un pene con ruedas, salvo que seas piloto.

 

 

 

Perdon, al escribir desde el movil, suelo cometer errores que en el pc no... efectivamente es Maserati.

Es cierto, apenas tienen problemas conocidos... al F430 solo hay que sacarle el motor para cambiar todas las juntas a los 30.000 kms, con un mantenimiento asi, tu audi dura un milenio... y el Italia... alguno que otro ha salido ardiendo... habran vuelto a meter mano Magneti Marelli? Vaya usted a saber...

Ejemplos asi hay un millon, prueba a cambiarle la correa de distribucion a los primeros audi a8.

Son motores v8 que no son especialmente accesibles. Cambiale las bujisa un porsche 911, o bajas motor o hay que usar herramientas especificas, si es un turbo, olvidate directamente.

Es mas si te fijas en un ferrari o un porsche los motores no se sacan, se bajan por debajo del coche xq con descolgarlos un poco vale. Es una labor rutinaria y estan diseñados asi aposta.

Sinceramente comparar un ferrari con un audi es como comparar un microbus de lujo y un autobus de la emt.

+1

Mirate un Porsche y hazle "la gran parada" a ver por donde le haces la distribución.

Un Porsche y un Ferrari más hay que saber para lo que es, son deportivos fe alto rendimiento, ferrari incluso un peldaño por encima. Los motores no se diseñan para ser accesibles sino para ser rápido y eficaz y un motor central es lo que tiene.

¿30 mil km? Teniendo en cuenta que la media de km que ruedan los Ferrari en España está por debajo de los 5000 anuales no me parece nada descabellado, aun así habrá propietarios que lo harán antes. En los v8t del nuevo California están pensados para un uso montan radical como los centrales y Ferrari ha diseñado ese motor para hacer 20 mil anuales perfectamente.

En definitiva, un Ferrari es para lo que es

PD. Echale un ojo a los nuevos 991 gt3, alguno ha salido ardiendo, rotura de motores... Tanto es así que Porsche cambia el motor en campaña. ¿Que confianza da un coche que te arde después de 200 mil euros de ala? Ahhh y mira el precio de reventa de los 991 gt3, se han desplomado cosa mala.

En todos sitios cuecen habas

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lordgreat un s8 360 cv y un f355 380 cv aunque tengan potencias parecidas son incomparables. Una es una berlina de lujo cómoda con la que puedes ir rápido y seguro y el otro es un deportivo puro y duro. Nunca un Ferrari te provocará las mismas sensaciones que un s8, jamás. A mi se me pone mucho mas dura con Italia que con Germanía. Lo suyo seria tener un s8 para diario, comprar el pan y viajar y el ferrari para disfrutar. Mas que incompatibles han de ser complementarios.

 

Pd: me gustaría ver el cls 63 amg que dices frente al enzo, posiblemente en recta el mercedes pueda hacer algo, en cuanto haya curvas hasta luego mercedes

 

Una primitiva gorda es lo que necesitamos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Un saludo titán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de dar un bajon q no veas, al leer vuestros comentarios. Lo q mas me echa para atras es q despues d varios dias buscando , ni he encontrado apenas nada sobre fiabilidad sobre este modelo y muchisimo menos sobre motor diesel

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de dar un bajon q no veas, al leer vuestros comentarios. Lo q mas me echa para atras es q despues d varios dias buscando , ni he encontrado apenas nada sobre fiabilidad sobre este modelo y muchisimo menos sobre motor diesel

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Bajón? Hemos comentado que la fiabilidad de Ferrari ha dado un salto espectacular. El motor del ghibli es delantero, así que olvida todo eso de descolgar motor, etc. Eso es para motores centrales.

 

Habla con el concesionario, informate que garantía ofrecen, garantía ampliada... Es un coche espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lordgreat un s8 360 cv y un f355 380 cv aunque tengan potencias parecidas son incomparables. Una es una berlina de lujo cómoda con la que puedes ir rápido y seguro y el otro es un deportivo puro y duro. Nunca un Ferrari te provocará las mismas sensaciones que un s8, jamás. A mi se me pone mucho mas dura con Italia que con Germanía. Lo suyo seria tener un s8 para diario, comprar el pan y viajar y el ferrari para disfrutar. Mas que incompatibles han de ser complementarios.

Pd: me gustaría ver el cls 63 amg que dices frente al enzo, posiblemente en recta el mercedes pueda hacer algo, en cuanto haya curvas hasta luego mercedes

Una primitiva gorda es lo que necesitamos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo titán

Asi es, hasta luego Mercedes... porque el enzo se la pega... si hasta salió en las noticias como un lerdo se iba escaleras abajo con su enzo a 10 por hora jajajaja, hablando en serio, tanta potencia en el culo, hay que saberla llevar muy muy bien y no es facil.

 

Sera que me estoy haciendo viejo ya... y mira que si todo va segun lo previsto, en nada me miro la burra nueva... pero es que no me llaman nada loa deportivos puros... sin embargo el cls... como que es otra cosa y con tracción a las cuatro... oye, como que me convence bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trasera puro hay que saber llevarlo, pero dudo mucho que el cls se le arrime lo mas mínimo.

 

Pd: el accidente del ferrari bajando las escaleras a 10 que dices... ¿No será un F50 y no un enzo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, os comento q el lunes me acerco a Burgos a ver uno q me han ofrecido, es un poquito mas caro, pero tiene mas extras. Os subo unas fotillos aver q opinais700aa5041facb4f9a72e5f0e6a7269c0.jpg70850d9a59e615ea39fb23b19eb41ab2.jpg6dfebf9f3217986601425e7c4daf502a.jpg212e4bf2974f208e96860c5cff86a589.jpg07129cb83caf27e8b171b8fc9033ef67.jpg0a975ac2e344fff52813cca11d91bcb6.jpg247656d87f077a7f4ed86f881d0f02d8.jpgf3bf83c91df2af831390b6c48daab164.jpg70a6e82c95350ef90353a55f0413d08e.jpg222803ab884e2f47275028f7a1a48931.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/56ab0edc6134028a2fee38caf476dc9a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.