Jump to content

Instalación cámara trasera.


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compis!

 

Yo alfinal me decidí por montar el interface OEM, pero tengo una duda.

Alguien sabe donde esta la centralita a la que tengo que conectar el interface oem, he leido que en los Q7 esta en la guantera y nose si en los A4 sera igual.

Por cierto el mio es un A4 B8 2013.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sthak, perdona, se que tengo pendiente de responder tu MP, esta semana ha sido una locura y no he encontrado el momento.

 

A ver si hoy puedo cusndo este en casa.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 11/10/2017 a las 13:00, Linnkin dijo:

Hola gente... Yo me pillado el pack del Erisin que viene con su navegador y cámara trasera, tengo audi A4 b8 y me gustaría saber si lo habéis instalado vosotros y que tal la esperiencia... Un saludo

 

 

 

 

Has instalado ya el pack? Y qué tal va? Qué te ha costado todo el tinglado?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Siento levantar el post. Pero despues de leer todo. En aliexpress he encontrado interface para el a4 b8 a5 q7 q5.... y el grafico de sensores lo respeta. Solo hay q puentear la centralita de los sensores con un cable que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 Refloto este post porque me voy a liar a poner la camara trasera oem y ya tengo todos los componentes, pero tengo varias dudas tras hacer un master del brico:

 

-¿Los soportes de cableado de porton donde c*** van? Se enganchan al porton, es para sujetar la union del cableado de la camara? En el brico no se explica nada y supongo que sera una chorrada.

 

Las referencias son 8P0971848L y 8P0971848K

 

-¿Para pasar los cables a la parte delantera hay que quitar el guarnecido del asiento trasero o solo el del suelo?

 

Si alguien me pudiera contestar lo agradeceria. Los que lo hayais hecho (Grial, Zihan, Sthak...).

 

 

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

¿Los soportes de cableado de porton donde c*** van? Se enganchan al porton, es para sujetar la union del cableado de la camara? En el brico no se explica nada y supongo que sera una chorrada.

Na, sujetan el cableado, puedes ponerlos o pasar de ello y encintarlos al cableado existente. Si te fijas en el manual del brico en pdf pagina 9 foto 2, se observa uno de los soportes, enganchado a un labio del porton y con los cables encintados a el.

 

hace 2 horas, Harigami dijo:

¿Para pasar los cables a la parte delantera hay que quitar el guarnecido del asiento trasero o solo el del suelo?

 

No, los puedes pasar por el lateral, no hay problema. No hace falta desmontar nada del asiento trasero, solo desencajar la pieza que esta entre los asientos y el 'chasis' por decirlo asi (la pieza de relleno entre el asiento y la carroceria, vamos). Totalmente necesario guia pasacables/de electricista y paciencia para pasar los cables.

 

Luego va todo por la esquina, desencajando plasticos (facil) y volviendolos a encajar (lo que mas cuesta)

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lazpi!

 

Justo al que no queria molestar... ya te he dado bastante la carga esta semana 😉

 

Tengo el manual de kufatec y el de Grial, Zihan y Sthak pero en ninguno se detallan esas cosillas.

 

He estado incluso buscando algun video donde se detallen mas cosillas pero no hay nada por ningun lado.

 

Por eso estoy dudando tanto ponerme yo solo manos a la obra, me da miedo quedarme con el coche medio desmontado.

 

Con los espejos fotosensibles sude la gota gorda y esto me echa para atras, pero  por otra parte tengo que probar la camara y la centralita por si no funcionan y hay que devolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Harigami dijo:

Gracias Lazpi!

 

Justo al que no queria molestar... ya te he dado bastante la carga esta semana 😉

 

Tengo el manual de kufatec y el de Grial, Zihan y Sthak pero en ninguno se detallan esas cosillas.

 

He estado incluso buscando algun video donde se detallen mas cosillas pero no hay nada por ningun lado.

 

Por eso estoy dudando tanto ponerme yo solo manos a la obra, me da miedo quedarme con el coche medio desmontado.

 

Con los espejos fotosensibles sude la gota gorda y esto me echa para atras, pero  por otra parte tengo que probar la camara y la centralita por si no funcionan y hay que devolver.

 

Tienes un plazo 'holgado' en Ebay si no me equivoco.

 

Al haberlo hecho ya pues quieras que no me quede con cosillas. Como te dije en su momento,solo para 1 persona es currele sobre todo si vas de 'primeras'

 

Lo unico eso, ver como me viene Septiembre pero hablariamos de dentro de un par de sabados minimo (8, 15...)

 

Ya me diras si te animas, o me esperas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.