Jump to content

Instalación cámara trasera.


Publicaciones recomendadas

No estoy muy puesto xo creo ke la camara trasera oem va con fibra, lo digo pk la centralita chinorris nose si tiene entrada de fibra. La verdad ke no se si lo ke digo es asi o he dicho una chorrada.

 

hola, la cámara trasera No va con fibra, y añado mas la centralita tampoco ok, solo funciona por can bus L y H,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, no será de mucha ayuda pero yo le instalé a mi B8 un navegador Navisson con cámara de visión trasera que venía adaptada en la maneta del portón. Queda perfectamente adaptado y tiene una calidad de imagen muy buena.

 

Éste es el navegador: http://www.navisson.cl/product.php?id_product=561

 

No sé cómo poner una foto para que veáis cómo queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal diferencia son los conectores

 

La original lleva los especificos para la centralita de audi,

Mientras que la china lleca conectores rca, que son los mismos que acepta la interface china.

 

 

Y otra es el precio[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

Un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que si quiero montar una interfaz China, la cámara tiene que ser china

 

correcto, xcarlink o interface chino, clavijas rca para la entrada de señal de video al monitor del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ke interfaz hace falta para poner una camara no oem en un mmi 3g plus?. Sk yo tengo una cam no oem con rca i mmieg plus i estoy hecho un lio.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que si me decido por el interfaz que puse del chino más la cámara que ha puesto el compañero, solo me queda el cable del interfaz al monitor?

La propia interface de los chinos te trae el cableado necesario, al monitor. lo que no se si te traera o tendras que comprar aparte es el cable desde la camara al interface (unos 2 metros o asi de cable rca)

 

Un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ke interfaz hace falta para poner una camara no oem en un mmi 3g plus?. Sk yo tengo una cam no oem con rca i mmieg plus i estoy hecho un lio.

La interface que ha puesto el colega unos post mas atras o la que puse yo tambien unos post mas atras

 

Sino en aliexpress pones mmi 3g interface y busca la oferta mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene o ha echo un manual de instalación del montaje?

En la seccion de bricos y manuales, tienes uno que te puede valer, hecho por el compañero ferp, entre otras cosas, instala el interface. Hechale un ojo, no te paso el enlace por que estoy en tapatalk y no me deja copiarlo, es un pdf en google drive Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.