Jump to content

Cambio de tt a A5


Trigo

Publicaciones recomendadas


Pues a ver... dependiendo lo que busques, modelo coupe o sportback? yo tengo un coupe y no le encuentro ningun punto flaco... has de tener en cuenta en ambos modelos que una persona alta atrás da con el techo en la cabeza y si tantos kms vas a hacer el 3.0 es gastón... yo tengo un 2.0 170 repro y hay bastante diferencia de consumo.. pero en cuanto a confort, respuesta, calidad de materiales... lo mejor del mercado! Si vas a hacer tantos kms no te recomendaria subir de 18" y si necesitas mas espacio me miraria un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias guille por contestar.

El tt de serie me hacia unos 7,5l/100 pero ahora hace 9l, un amigo tiene uno y dice que hace 7l y otro con un fr 170 dice que no naja de 7l, viendo la diferencia de peso y potencia me parece que es un motor poco gaston ¿a5 170cv que consumo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde hagas los kilometros. En autopista el 3.0 no gasta casi nada para el motor que es. En carreteras secundarias depende de tu pie. En poblado gasta de c*** jaja. En cuanto a la dif con el 2.0, son mundos distintos,Es un v6 y es una gozada conducirlo sin menospreciar el 2.0. Lo que te pueda ayudar con rrspecto al 3.0 tdi lo hare encantado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimo lo voy a coger con bixenon, espejo fotovoltaica y sline interior, el resto la verdad que me es interesarío pero si tiene techo y equipo de audio bueno mejor que mejor.

Lo de las vibraciones también se dice del Tt pero la verdad que el mío va súper fino y lo del consumo de agua es muy bestia el consumo?

He leído por el foro que dan problemas de embrage en todos los motores tanto como en el a5 como en el a4 y que la broma vale 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo creo que la clave son los kilometros, pero vamos, sino ibas muy rapido con el TT, tampoco creo que notes muuuucha diferencia de consumos, porque como bien han dicho, si vas a hacer mucha autovia y tal ok, pero como toques muchas carreteras secundarias....igual no notas tanto la diferencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.