Jump to content

VII KDD NAVIDEÑA MADRILEÑA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues un año más el clásico navideño al que no se puede fallar... muy recomendable para los de Madrid y alrededores, aunque se aceptan participantes de toda Europa! :lol2:

 

SÁBADO, DÍA 13 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 10.30 HORAS, EN EL PARKING DEL KINÉPOLIS

 

Para los que se animen allí nos vemos! :thumbsup: , os dejo enlace al hilo para apuntarse... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336578-vii-kdd-navidena-madrilena-13-de-diciembre/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

 

Gracias x informar ... igual me apunto ya que me mudo a toledo.

Pues anímate, que desde Toledo es un paseo! :)
Si pero es que no hay ningun 8L :(

Tu no vas a ir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete los 8 eleros se apuntaran seguro no fallan ningún año y si hace falta me llevo yo el mio

 

Je eje

 

Lo importante es el buen rato que vayas a echar así pues....animate!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias x informar ... igual me apunto ya que me mudo a toledo.

Pues anímate, que desde Toledo es un paseo! :)
Si pero es que no hay ningun 8L :(

Tu no vas a ir ?

 

 

 

 

Gracias x informar ... igual me apunto ya que me mudo a toledo.

Pues anímate, que desde Toledo es un paseo! :)
Si pero es que no hay ningun 8L :(

Tu no vas a ir ?

 

 

Pues claro que iré, y ya ves que Jaime también se apunta... seguro que algunos ochoeleros más aparecen. Por mi experiencia yo os animo porque es una mañana muy agradable, con muy buen ambientillo y un montón de gente maja y mákinas dignas de ver... una kdd "express" que los de la zona no deberían perderse, no implica gastos ni tampoco el depender de disponer de tiempo como se necesitan para las kdds gordas de dos o tres días...

 

Y entiendo que para unas pocas horas de reunión un señor que está en la otra punta del país se lo piense, pero para los de Madrid y provincias limítrofes es muuuy cómoda y cualquiera se puede escapar ese rato... ya son muchos los incondicionales que repiten año tras año, idea de Toni que se ha convertido en todo un clásico :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias x informar ... igual me apunto ya que me mudo a toledo.

Pues anímate, que desde Toledo es un paseo! :)
Si pero es que no hay ningun 8L :(

Tu no vas a ir ?

 

 

Gracias x informar ... igual me apunto ya que me mudo a toledo.

Pues anímate, que desde Toledo es un paseo! :)
Si pero es que no hay ningun 8L :(

Tu no vas a ir ?

Pues claro que iré, y ya ves que Jaime también se apunta... seguro que algunos ochoeleros más aparecen. Por mi experiencia yo os animo porque es una mañana muy agradable, con muy buen ambientillo y un montón de gente maja y mákinas dignas de ver... una kdd "express" que los de la zona no deberían perderse, no implica gastos ni tampoco el depender de disponer de tiempo como se necesitan para las kdds gordas de dos o tres días...

 

Y entiendo que para unas pocas horas de reunión un señor que está en la otra punta del país se lo piense, pero para los de Madrid y provincias limítrofes es muuuy cómoda y cualquiera se puede escapar ese rato... ya son muchos los incondicionales que repiten año tras año, idea de Toni que se ha convertido en todo un clásico :lol2: :clap1:

Pues no te veo en la lista.

Yo seguramente k vaya. Solo quiero confirmar una cosa y me apuntare, que tengo muxas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.