Jump to content

Conectar Iphone 4S a salida AV modulo TV


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Antes de nada presento los coches que tenemos en casa: un A3 1.9 TDI 130 CV y un A6 Avant 2,7 TDI.

 

Tras mucho leer en el foro saque la manera de poder ver la pantalla de mi iphone en la pantalla del MMI para sobre todo poder reproducir mi música.

 

Os cuento como lo hice:

 

Necesitareis:

 

1: Modulo de TV, en mi caso de serie en el coche.

2: Cable RCA para conectar al modulo TV, comprado en StageMotion.

3: Cable HDMI, lo tenía por casa.

4: Conversor señal digital HDMI a analogia RCA, lo compre en Conectrol (Jorge Juan, Madrid).

5: Salida de iphone para HDMI, comprado en Internet. Se encuentran en muchos sitios.

6: Cable para cargar iphone.

7: Cargador USB para mechero.

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Cuando lo conecté yo al modulo de la tv analógica a través de su av1 utilicé el típico cable pulpo de iphone RCA que lleva audio rojo/blanco, video amarillo y usb para carga, ¿porqué has interpuesto un cable y adaptador hdmi? Lo veo mas lioso para la misma calidad ¿no?.

Cuéntanos que programa de espejo usas en el iphone para clonar la imagen en la pantalla please.

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari...

 

Aunque la calidad es la misma, te permite ver la pantalla de tu Iphone duplicada en la pantalla del coche (canción que se esta reproduciendo, videos, música, aplicaciones, ...). La funcionalidad espejo es la que traen todos los iphone a partir del 4S cuando los conectas a través de HDMI.

 

Por eso lo de utilizar el conversor digital a analógico, para poder "sacar" la señal digital del Iphone y pasarla al módulo AV del TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5. La conexión al modulo de TV realizada y el cable RCA pasado hacia la parte delantera del coche con destino al hueco del cenicero por el lateral. En rojo los tornillos para desmontar el panel lateral del maletero:

post-65981-0-41147100-1417095885_thumb.jpg

post-65981-0-11724000-1417095902_thumb.jpg

post-65981-0-99301100-1417095907_thumb.jpg

post-65981-0-11717900-1417095918_thumb.jpg

Editado por RaquelSanz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendo...

Buen recurso. Antes tenía que tener hecho el jailbreak y con el cydia llevar la aplicacion de espejo, ahora con tu invento al tener un 4S me lo evito. Muy buen aporte.

Desde que actualicé el OS va fatal el móvil, estos de Apple son una panda de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelargo:

Ya sabes que tienes que hacer ¿eh?

Habrá que pensar en adaptar el soporte del cenicero de mi modelo a este de RaquelSanz

 

http://www.cablematic.es/buscador/conversor-hdmi-a-audio-y-video-_dot_1-hdmi-a-3-rca-1-s_hyphen_video_dot_/Base-multifuncion-AV-HDMi-USB-KB-para-Apple-iPad-iPod-iPhone-30pin/OC08/?pag=5

 

Modelo que puede valer destripandole y retirando al carcasa de plástico, además con mando a distancia. Lo peor el precio...

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.