Jump to content

BT AUDIO Audi TT MK2


vicente_jf

Publicaciones recomendadas

Buenas

Aunque no escriba mucho, os leo, es mi tercer audi.

Con las nuevas tecnologias cada vez menos usamos cds, y uso Spotify premium y me da una rabia terrible no poder conectarlo al coche, existe alguna forma de conectar el movil al coche por BT AUDIO sin cambiar la radio original? Tengo manos libres y no me gustaria perderlo, ni montar algo que no sea estetico en plan pantallas o cosas de esas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La toma auxiliar, que está justo detrás del freno de mano. Yo tengo también la concert, y enchufo la música del móvil por ahí, con un cable.

Yo lo tengo igual que el compañero que ha subido las fotos, solo tengo lo del teléfono, no llevo cargador de cds y mi concert es la misma que la de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esto

Concert iii20141116_121129_zpsfodjiapw.jpg

Consola ipod20141116_121152_zpsd23yyucn.jpg

Detras del freno solo llevo el acople para telefono, no llevo aux20141116_121300_zpstvshx1v1.jpg

Me sobra con el ipod,

Pero entiendo que quieras aprovechar tu spotify

Pues yo tengo la concert, lleva el telefono atras (q no se como funciona exactamente) y el cargador de cds, no iPod, como puedo hacer para tener auxiliar al movil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.