Jump to content

Me presento


Ernest86

Publicaciones recomendadas


  • 8 meses más tarde...

hola y enorabuena por el coche,muy wapo, te queria preguntar por las llantas por que le quedan de lujo lei por ahy que eran unas18"? de donde las pillastes?, es que para mi gusto estan hasta mas wapas las replicas que las originales, por lo menos para los coches blancos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enorabuena por el coche,muy wapo, te queria preguntar por las llantas por que le quedan de lujo lei por ahy que eran unas18"? de donde las pillastes?, es que para mi gusto estan hasta mas wapas las replicas que las originales, por lo menos para los coches blancos, un saludo

Si son 18..nose compre el coche y ya estaban puestas..tambien puede ser ke te guste mas porke llevo los muelles cambiados..y el coche esta mas bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

229da92cebb9166ca211f2ab952e94e2o.jpg

 

 

86cdbae6bf391c4168f6af88dc40237bo.jpg

 

 

 

c9ce700c798f5a1a64804a788b695b62o.jpg

 

Cómo haces para que el techo se incline sin desplazarse? Creía que sólo se podía abrir como en la foto que adjunto:

 

oFh0yQN.jpg

Empujas un lateral de la ruleta arriba y se inclina sin abrirse. Para volver a bajarlo, en lugar de empujarla, accionas hacia ti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.