Jump to content

Ayuda airbag


elbravov

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace unos dias se me encendió la luz del airbag y ayer al pasar el vag salió el siguiente fallo

 

1217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

Leí por el foro que podria ser el conector del airbag que va debajo del asiento asi que quité las dos partes para soldar los cables, ahi fue donde surgió la duda porque una de las partes del conector lleva 3 cables y otra 2, solde según estaban conectados verde-negro, blanco azul pero se me quedó libre uno marron, volví a pasar el vag y el error no se iba y volvia a salirme el mismo fallo...

 

Que he podido hacer mal?? El cable marron tenia que haberlo soldado con alguno de los otros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, hace unos dias se me encendió la luz del airbag y ayer al pasar el vag salió el siguiente fallo

 

1217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

Leí por el foro que podria ser el conector del airbag que va debajo del asiento asi que quité las dos partes para soldar los cables, ahi fue donde surgió la duda porque una de las partes del conector lleva 3 cables y otra 2, solde según estaban conectados verde-negro, blanco azul pero se me quedó libre uno marron, volví a pasar el vag y el error no se iba y volvia a salirme el mismo fallo...

 

Que he podido hacer mal?? El cable marron tenia que haberlo soldado con alguno de los otros??

A mi me pasó lo mismo y de momento parece solucionado. Me cambiaron el airbag del asiento del acompañante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.