Jump to content

Ayuda para elegir llantas


danielvit

Publicaciones recomendadas


Yo tuve el mismo dilema, y entre llantas de diseño(como las segundas) y más habituales (como las primeras) me decante por las habituales. Los audi siempre me gustaron con 5 radios (así como los bmw con multirradio)

El tamaño si te gustan concavas pues en 19" quedan preciosas, yo me decante por 18" por tema económico a la hora de cambiar las gomas.

No obstante me eche horas en Google mirandndo audis como el mío y viendo que llantas lleva la gente y cuáles me llaman más.

Pero vamos q en estética cada persona es un mundo y para gustos la variedad

Yo escogí unas tipo rotor, algo clásico y deportivo a la vez, que el coche se vea "gordo" pero sin parecer un tuner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, originales. Pero me asalta una duda, vas a hacer algo de campo con el allroad? Si es así, no le pondría un perfil más bajo ni por recomendación del médico. Si no vas a tocar tierra, unas 19 originales de audi.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un allroad montaria 19".

El modelo es cuestion de gustos, personalmente para un avant me gustan mas las multiradio y si el color de la carroceria es blanco o de colores vivos me inclino por las rotor. Si buscas un toque diferente las vossen estan muy bien!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a abrir este hilo para ver si me podéis ayudar a elegir y asesorar la mejores llantas para un a4 allroad,me gustaría unas llantas concavas o que fuesen oem.90e9e94b3b7ea049f1d6bee8abf2822e.jpg por ejemplo.

 

Por cualesl te has decidido. Pon fotos cuando las tengas colocadas. Yo llevo originales de 18 y tengo curiosidad por ver como quedan las de 19 sin tocar las suspensiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.