Jump to content

BkD con 204.000, culata B y empiezan los consumos de refrigerante


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas, sale el testigo del agua rosa y pienso... es normal le toca el mantenimiento en breves... hace una semana lo mismo y hoy otro tanto. No he visto fugas por ningun lado.

 

Acabare cambiando la culata? Por 4000 euros la verdad que no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No cuesta 4000€ una reparacion de cambio de culata. Por menos de la mitad tienes cambiada la culata sin problemas. El cambio suele rondar los 1500-2000€ y por ese dinero, sabiendo que si te lo gastas el mayor problema lo tienes solucionado yo apostaria 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000€ lo veo mucho.

 

En la vida si te sabes mover lo haces barato aportándole tu a tu mecánico las piezas

 

Por ponerte un ejemplo hace poco le hice el kit completo de distribución a mi coche, con bomba valeo original, refriferante G12+, y correa de accesorios por 270€ precio final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, si fuese campaña todos los coches afectados de una fecha X a otra X tendrian el cambio de culata gratuito.

 

 

Cosa que no quita que sea realmente vergonzozo que sabiendo AUDI que es un fallo de fabrica no lo solucione de forma gratuita para el cliente, es mas facil que le pete el coche y se embolse 2000€

 

Por cosas como esta Audi pierde escalafon en el sector premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira bien la válvula EGR porque cuando se me rompió a mi me dí cuenta porque empezó a consumir refrigerante y tampoco dejaba marca en ningún sitio.Yo también tengo BKD.Si el coche no ha empezado a echar humo blanco, ni el líquido refrigerante està manchado de aceite o has empezado a ver comportamientos anormales en tu coche casi seguro que no es la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.