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A1 con muelles h&r


Jordito88

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Por si alguien esta pensando en cambiar solo muelles .. os dejo aqui un par de fotos para que veais el resultado, suspensión sline con muelles H & R! Saludos!

 

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Editado por Jordito88
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Bueno bueno!!! y los pilotos te los han birlado?? o son otras fotos de los muelles? Muy bonito el coche.

 

Y los otros que tienen en el morro, en el capó?

 

saludos

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Bueno bueno!!! y los pilotos te los han birlado?? o son otras fotos de los muelles? Muy bonito el coche.

 

Y los otros que tienen en el morro, en el capó?

 

saludos

 

lo de los pilotos, es porque vinile el porton traséro, y lo quité ese fin de semana jaja, lo que llevan los otros coches es un BRA, su funcion es desviar las chinas que van al capó, si haces mucha autopista y demas va bien.

 

sobre el precio fueron 160 mas montaje

 

saludos!

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160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. :frusty:

 

Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

P.D: Por cierto tienes un coche estéticamente precioso. :clap1:

Editado por HUESO1
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¿Tienes alguna foto con el porton vinilado?¿que lo tenias tipo S1?

 

si aqui tienes una, aqui estaba sin bajar

 

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160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. :frusty:

 

Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

P.D: Por cierto tienes un coche estéticamente precioso. :clap1:

 

esta sin homologar! ya que mi idea es meterle roscada, llanta 18, y cambiar la parrilla de alante por la de abeja, llevo repro de vagspeed tambien, aun quedan dos añitos para la itv! jaja, aun asi pensaba que los h&r bajarian mas... saludos!!

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¿Cuanto hace que los tienes montados?, por que si los tienes recién montados sabrás que hasta los +- 5.000 km te seguirán bajando algo, hasta que se acoplen, con lo que todavía puede ser que te baje mas.

 

¿Cuanto te ha bajado hasta ahora?, ¿30-35mm delante? ¿35-40mm detrás?.

 

Por cierto con el vinilo trasero, queda con esa configuración de color de carrocería y montante espectacular.

 

 

 

Un saludo y enhorabuena bajo mi punto de vista, por el buen gusto que estas teniendo.

Editado por HUESO1
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160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. :frusty:

 

Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

P.D: Por cierto tienes un coche estéticamente precioso. :clap1:

Yo he pasado la itv con los prokit y ni se han enterado en la itv...
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160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. :frusty:

 

Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

P.D: Por cierto tienes un coche estéticamente precioso. :clap1:

Yo he pasado la itv con los prokit y ni se han enterado en la itv...

 

Es que con los prokit es bastante fácil pasarla sin que se den cuenta, ya que son negros igual que los de serie, y lo que baja el coche no se diferencia prácticamente nada de la altura que tendría el coche con la suspensión S-Line.

 

Ahora quien busque bajar mas el coche pues no es su opción, ahora los H&K o una suspensión roscada son fácilmente detectables en una ITV y como se ha puesto las cosas ahora nos puede costar un riñón y mas de un disgusto el poder homologarla... a no ser que volvamos a montar los de serie para pasarla... claro, pero no deja de ser un coñazo y un contratiempo económico.

 

 

un saludo

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160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. :frusty:

 

Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

P.D: Por cierto tienes un coche estéticamente precioso. :clap1:

Yo he pasado la itv con los prokit y ni se han enterado en la itv...

Es que con los prokit es bastante fácil pasarla sin que se den cuenta, ya que son negros igual que los de serie, y lo que baja el coche no se diferencia prácticamente nada de la altura que tendría el coche con la suspensión S-Line.

 

Ahora quien busque bajar mas el coche pues no es su opción, ahora los H&K o una suspensión roscada son fácilmente detectables en una ITV y como se ha puesto las cosas ahora nos puede costar un riñón y mas de un disgusto el poder homologarla... a no ser que volvamos a montar los de serie para pasarla... claro, pero no deja de ser un coñazo y un contratiempo económico.

 

 

un saludo

A malas eibach sport line... Son rojos y bajan unos 4cm, una pintadita con spray y mucha suerte!
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¿Cuanto hace que los tienes montados?, por que si los tienes recién montados sabrás que hasta los +- 5.000 km te seguirán bajando algo, hasta que se acoplen, con lo que todavía puede ser que te baje mas.

 

¿Cuanto te ha bajado hasta ahora?, ¿30-35mm delante? ¿35-40mm detrás?.

 

Por cierto con el vinilo trasero, queda con esa configuración de color de carrocería y montante espectacular.

 

 

 

Un saludo y enhorabuena bajo mi punto de vista, por el buen gusto que estas teniendo.

 

llevaran 1000kms montados, eso dicen que aun se han de asentar algo más.. sobre lo del vinilo lo quité hace unos dias, despues de varios meses porque al ser negro brillo, el vinilo no queda bien, se ve granulado y no me convence, quizas lo acabe pintando junto al difusor trasero, de momento la parrilla viene en camino!

 

 

A proposito, estoy pensando en crear un grupo de facebook de A1, ya que es mas directo y podemos estar en contacto entre nosotros, para futuras quedadas y demás, que opinais?

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