Jump to content

A1 con muelles h&r


Jordito88

Publicaciones recomendadas

¿Granulado?, tendria que quedarte liso completamente, quizas es al colocarlo que no sale bien el aire o la calidad del vinilo.

He estado mirando y Lo hay como accesorio, asi tambien modelos de vinilo lateral, imagino que como todo lo de Audi a precio desorbitado.

Lo del face no estaria mal, también se lleva mucho ahora grupos de *********.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

¿Tienes alguna foto con el porton vinilado?¿que lo tenias tipo S1?

 

si aqui tienes una, aqui estaba sin bajar

 

j6tkpe.jpg

 

 

160 Eur + montaje, ¿pero homologados o sin homologar?, por que el problema de esos H&R es que cantan mucho, bajan demasiado la carrocería y a simple vista ya se sabe que esos muelles no son de serie ni siquiera de la suspensión S-Line (-15mm), y en la ITV te tiran de metro y te han jodido. :frusty:

 

Otra cosa seria los Eibach pro kit, que bajan unos 20mm y podrían pasar con mucha mayor facilidad tanto en inspección visual, e incluso aunque nos midieran la altura,... ahora no son tan "radicales" como los H&R ni el coche queda visualmente tan bien como con estos últimos.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

P.D: Por cierto tienes un coche estéticamente precioso. :clap1:

 

esta sin homologar! ya que mi idea es meterle roscada, llanta 18, y cambiar la parrilla de alante por la de abeja, llevo repro de vagspeed tambien, aun quedan dos añitos para la itv! jaja, aun asi pensaba que los h&r bajarian mas... saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

esa repro de vagspeed cuantos caballos le da mas?

Editado por pakilloloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas! Tenía una duda respecto a los muelles h&r.

 

Llevas suspensión S-line? Tengo entendido que al meter muelles h&r (-30-35 mm) a una suspensión S-line no baja más de 1 cm... Estoy indeciso con el tema ya que a ver si voy a montarlos y no voy a apreciar nada. 

 

Tengo el modelo igual que el de la foto, Audi A1 1.2 TFSI Adrenalin. (Pack exterior S-line)

 

A ver si alguien me puede ayudar con esto, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.