Jump to content

Pregunta sobre compra de gato hidraulico


Datotorres

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. recientemente he tenido que aparcar mi a3 para repararle los bajos, pienso hacerlo en el garaje que de casa por lo que como entenderéis no tengo elevador profesional.

 

He visto este anuncio en Ebay y el precio me ha parecido de muy buen ver, además me lo traen a casa en 24/48h creo que voy a pedir 2.

 

Debo levantar el frontal para meter caballetes que ya tengo.

 

 

Esta es la url: http://www.ebay.es/itm/171545323701?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

 

 

¿Mi pregunta es, creéis que aguantarán bien? El gato parece de buena calidad...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que deben aguantar bien son los soportes en los cuales dejes apoyado el coche.

 

Ese gato en un principio tiene buena pinta

 

Los soportes que utilizo son del taller de un amigo y coinciden en altura con la capacidad de este gato.

 

Voy a pedir un par y os cuento cuando los tenga!

 

PD: Si no vuelvo a escribir enviad este post a la interpol :lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un gato como el del enlace y lo tengo muerto de risa porque no me entra debajo del coche.

 

Mide la altura antes de comprarlo no te vaya a pasar como a mí.

 

El que sí te vale es el que venden periódicamente en el lydel.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un gato como el del enlace y lo tengo muerto de risa porque no me entra debajo del coche.

 

Mide la altura antes de comprarlo no te vaya a pasar como a mí.

 

El que sí te vale es el que venden periódicamente en el lydel.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Entiendo LIDL, ese lo he probado yo y va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con este tipo de gatos que levantan el coche con la punta y te pueden doblar las chapas del bajo suelo del coche!!! Si lo levantas con este gato pon un taco de madera entre el gato y el coche.

 

Antes que comprar un gato de estos te recomendaria que compraras un gato como los de taller (los planos con ruedas), los hay pequeños que cumplen muy bien por poco precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con este tipo de gatos que levantan el coche con la punta y te pueden doblar las chapas del bajo suelo del coche!!! Si lo levantas con este gato pon un taco de madera entre el gato y el coche.

 

Antes que comprar un gato de estos te recomendaria que compraras un gato como los de taller (los planos con ruedas), los hay pequeños que cumplen muy bien por poco precio.

 

Al lidl nuevamente me remito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con ese no tendrás ningún problema.

 

Te recomiendo que también compres un juego de borriquetas para asegurar el coche por si falla el gato.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor este que el anterior.

Como dijo laurent el primero sino se apoya en una superficie plana puede resbalar y las consecuencias ya no las digo..

 

Yo tengo los dos gatos y el primero lo utilizo para el clasico que tiene el chasis plano y este ultimo que has puesto para el resto de coches.

 

Pd. Utilices el gato que utilices jamas te metas debajo del coche sin meterle un caballete o la rueda con un taco de madera para asegurarse de que si cae, no te aplaste.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.