Jump to content

la llave de mi 100 C3


Publicaciones recomendadas

Hola, no sé qué le pasa a la cerradura del conductor. Cuando desbloqueo y boqueo el coche por la puerta del copiloto, todo funciona perfectamente, abren todo los seguros, o cierran todos.

 

Pero cuando desbloqueo o bloqueo por la del conductor, sólo se desbloquea la del conductor, y las otras tres siguen bloqueadas, no suben los tres seguros.

 

Qué puede ser???

 

Gracias.

 

Saludos.

post-70747-0-30537600-1416241319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay algún brico por aquí para desmontar el guarnecido de la puerta del conductor???

 

Gracias

 

Saludos

No tiene ningun misterio, quitas 2 tornillos que hay a cada lado del guarnecido en la parte superior y deslizas el guarnezido hacia arriba, ojo con no romper las pestañas que lo sujetan a la puerta y con el cableado del EE y del retrovisor (si tu coche monta esos extras claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el otro día hice eso en uno de desguace y no salía hacia arriba, bueno, sí salió, pero arranqué una chapita cuadrada, no había manera de sacarlo, y al final me cansé y tiré a tope y arranqué esa chapita, menos mal que era en desguace.

 

Y tiraba y tiraba pero no salía. Los dos tornillitos los tengo controlados, pero eso de la chapita no.

 

Tiraré nuevamente de otro guarnecido hasta que vea bien cómo es y luego atacaré al mío.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.