Jump to content

Cambio faros de xenon por full led


RubenA3de2014

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues ya las he puesto, las he tenido que comprar en Alemania. Aqui no tenian ni idea de ese modelo.

La verdad es que ha aumentado la cantidad de luz y el haz es algo mas blanco aunque todavia no he tenido oportunidad de probarlas demasiado, pero pintan bién.

 

El modelo es Phillips Xenon X-tremeVision Gen2 D3S

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

he de decirte que los led alumbran menos que el xenon aunque a priori parezca que sea al contrario...

Alumbran menos?? Lo que tengo entendido es que alumbran algo mas bajos.

Yo tengo Led y alumbran bien, eso si algo bajos.

Hola compañero,se pueden subir los led. Por algún lado un compañero ponía como.

Yo lo tengo pendiente de subirlos bien es cierto que alumbran bajo pero poco? No

Aunque no me hace falta comparar pq he tenido un a4 con xenon plus durante 3 años juntamos 2 a3 xenon vs led y os aseguro que hay diferencia y mucha ya no sólo en la nitidez de la luz,si no también en la estética del faro .

Y ya no hablamos cuando le enchufas el todo clima

...impresionante.

Si puedo después cuelgo la foto donde se aprecia claramente cual lleva xenon y cual no.

Mi compadre que cato mmi coche me tuvo que reconocer las excelencias del led frente al xenon.

Si señor, se pueden regular. Tienen el tornillo blanco torx detrás de la centralita justo de cada faro, con levantar el capó ya se ven.

XE2XB9J.jpg

 

Hola

Pues nada después de cargarme un faro Led ya lo tengo cambiado y de paso le dije me subieran la altura.

Resultado que SI estaban más bajos de la cuenta según el mecánico de audi.....se nota y mucho

Ánimo a que probéis notaréis un cambio abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues nada después de cargarme un faro Led ya lo tengo cambiado y de paso le dije me subieran la altura.

Resultado que SI estaban más bajos de la cuenta según el mecánico de audi.....se nota y mucho

Ánimo a que probéis notaréis un cambio abismal.

 

Me alegro!

¿Sabes cuántas vuelta subieron? es que llega un momento que parece que se juntan las luces con las diurnas y no me gusta el efecto. Lo he visto en un león y en el A3, y parece que la medida justa es "vuelta imedia" :laugh:

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya las he puesto, las he tenido que comprar en Alemania. Aqui no tenian ni idea de ese modelo.

La verdad es que ha aumentado la cantidad de luz y el haz es algo mas blanco aunque todavia no he tenido oportunidad de probarlas demasiado, pero pintan bién.

 

El modelo es Phillips Xenon X-tremeVision Gen2 D3S

ccbd595ee9ffa30ef51ff850e01007d2.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues ya las he puesto, las he tenido que comprar en Alemania. Aqui no tenian ni idea de ese modelo.

La verdad es que ha aumentado la cantidad de luz y el haz es algo mas blanco aunque todavia no he tenido oportunidad de probarlas demasiado, pero pintan bién.

 

El modelo es Phillips Xenon X-tremeVision Gen2 D3S

ccbd595ee9ffa30ef51ff850e01007d2.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Parece que tienen buena pinta, pero están esos faros bien regulados? Hay mucha diferencia de altura entre el izquierdo y el derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoraia estan igual que con las de serien, aunque es cierto que to las subi un poco hará como un año.

En el taller me han dicho que estan ligeramente altas pero que era tan poco que no valia la pena tocarlas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoraia estan igual que con las de serien, aunque es cierto que to las subi un poco hará como un año.

En el taller me han dicho que estan ligeramente altas pero que era tan poco que no valia la pena tocarlas .

 

Me referia a que las 2 tienen que estar a la misma altura, mira:

 

J7osFKD.jpg

 

En tu caso o la izquierda está muy baja, o la derecha muy alta. Yo lo correjiria y seguro que ves mejor, muchos hemos seguido este esquema para regular la altura. Es muy sencillo, no mas de 5 minutos:

 

2A4F05EBD4374EAD95D5364EAD9568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HolaPues nada después de cargarme un faro Led ya lo tengo cambiado y de paso le dije me subieran la altura.

Resultado que SI estaban más bajos de la cuenta según el mecánico de audi.....se nota y mucho

Ánimo a que probéis notaréis un cambio abismal.

Me alegro!

¿Sabes cuántas vuelta subieron? es que llega un momento que parece que se juntan las luces con las diurnas y no me gusta el efecto. Lo he visto en un león y en el A3, y parece que la medida justa es "vuelta imedia" :laugh:

gracias!

Hola compañero

Que va , lo deje en el concesionario y cuando lo recogí ya estaba cambiado.

Pero te digo que tomando una referencia visual del coche de frente mia en mi cochera yo le noto como 2 dedos de deferencia.

Es lo que digo yo las tenía super bajas y estaba contento.....imaginaos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Que va , lo deje en el concesionario y cuando lo recogí ya estaba cambiado.

Pero te digo que tomando una referencia visual del coche de frente mia en mi cochera yo le noto como 2 dedos de deferencia.

Es lo que digo yo las tenía super bajas y estaba contento.....imaginaos ahora.

 

Okis gracias! era para ver si regulaban como nosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros 

 

La otra noche le dije a un colega que tiene un A3 con Xenon......"Venga a ponerlos paralelos....."

Perdonar la mala calidad de la foto pero se puede apreciar claramente la diferencia Led Vs Xenon. Si os fijais en la proyeccion en el asfalto veis que el Xenon hasta parece que amarillea 

20170114_185444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alamedavel00 dijo:

Hola compañeros 

 

La otra noche le dije a un colega que tiene un A3 con Xenon......"Venga a ponerlos paralelos....."

Perdonar la mala calidad de la foto pero se puede apreciar claramente la diferencia Led Vs Xenon. Si os fijais en la proyeccion en el asfalto veis que el Xenon hasta parece que amarillea 

20170114_185444.jpg

Y que pasa por que sea mas amarillenta ??

 

Le pones unas bombillas de 6000K y ya tienes el mismo color blanco.

 

Que me digas que los led tienen mejores ángulos de visión o algo pues vale, pero que me digas que hay diferencia por que una luz es mas blanca que otra... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, estoy mirando de comprar unos faros Full Led, veo que un compañero de Madrid hizo la compra, pero no logro a ver si al final lo instalo o que paso. Sabeis si a dia de hoy esto es viable?, si necesita algun tipo de activacion mediante codigo de concesionario o unicamente necesitaria activación VAGcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, investigando un poco por la red, veo que ya hay gente que a realizado este cambio, mi nivel de ingles es algo basico pero intentare investigar a fondo y ya os comento si me atrevo a no

 

http://forums.ross-tech.com/showthread.php?2767-2015-Audi-A3-8V-Full-LED-Retrofit

 

http://forums.ross-tech.com/forumdisplay.php?10-Retrofits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.