Jump to content

Cambio faros de xenon por full led


RubenA3de2014

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Quiero cambiarle a mi audi a3 los faros de xenon por los faros full led. Los vi en el conce y me enamoré...

Alguien sabe si se puede hacer este cambio?

Supongo que tendre que activarlos con vagcom.

Ayuda please!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo xenón y estoy como loco de contento, el día que se funda una bombilla ya te lo contare, pero cuando se funda alguna del full led igual trae mas cuenta dar un martillazo al faro y dar parte al seguro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Quiero cambiarle a mi audi a3 los faros de xenon por los faros full led. Los vi en el conce y me enamoré...

Alguien sabe si se puede hacer este cambio?

Supongo que tendre que activarlos con vagcom.

Ayuda please!!

Un saludo

 

Solamente en legalizar el cambio se te va a ir un pastizal. Eso en el caso de que a nivel eléctrónico se pueda implementar y no exista ningún tipo de problema.

Demasiado follón para la escasa ganancia que vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

he de decirte que los led alumbran menos que el xenon aunque a priori parezca que sea al contrario...

Alumbran menos?? Lo que tengo entendido es que alumbran algo mas bajos.

Yo tengo Led y alumbran bien, eso si algo bajos.

 

Eso tenía entendido yo, que todavía alumbran más bajos, y eso que estoy contigo en que los de xenón alumbran bajito. Con un haz muy intenso, pero bajito. Si estos todavía un poco más, pues, no sé no sé. Y si estamos hablando de 3.000 pavos, pues ni me lo plantearía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mucho lio como han dicho todos.

Comprar los faros - un paston!

Instalar mas funcionamiento correcto, bueno eso supongo que en el conce te cobraran lo suyo, si lo haces tu mediante vag-com pues tienes para rato ( y eso si se puede )

Homogarlos.

recuperar algo de dinero vendiendo los xenon o es casi como si pierdes 2000€ solo en los xenon ahi parados en casa.

Los LED como se te fundan dos bombillas ya no te pasará la ITV, y en caso de accidente/toque /daño en el faro y no lo tengas en el seguro te ponen los xenon....

Alumbrar alumbran como mucho igual o incluso un poco peor que los xenon. Vamos que ni si quiera son MATRIX LED, la verdad que segun mi opinion no merecen la pena por la estetica solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.ebay.es/itm/121460385815?nav=SEARCH

 

1000€ y luego instalarlos no creo que sea tan complicado y los xenón por 600 te los quitan de las manos..

1000€ Pero no haran falta transformadores cables y cosas para montarlo? O ya viene? Porque por ese precio casi sale mas barato que en la Audi joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo xenón, los he ido levantando poco poco en casa y buff da muchisima luz incluso sobre carretera mojada y con las largas ya ni os cuento.

 

Yo también tengo xenón, pero no puedo regular la altura. A que de debe?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.