Jump to content

Neumáticos para A3 S-Line 225 40 18


javisurf2008

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy pensando en cambiar dos gomas de mi a3 con suspensión s-line y tengo varias dudas.

 

Estoy entre principalmente entre Michelin PS3, las Goodyear F1 Asymmetric 2 y Continental Contisport 5.

No descarto tampoco Dunlop Sportmaxx RT o Bridgestone S001.

 

Hago bastante carretera nacional, y no voy lento pero tampoco de tramo. Valoro duración y nivel de ruido.

 

¿Se nota la diferencia de consumo de un neumático con letra de eficiencia E a uno con letra C? ¿Que os vienen durando en km?

 

Voy a cambiar dos contisport 3 y a montar las dos ruedas nuevas con dos contisport 5 que llevo detrás, pero no puedo opinar bien sobre éstas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo tengo tus mismas medidas y anduve un tiempo loco ya que me gustan las ruedas grandes pero no deportivas.

 

Las sportcontact 5 no te las recomiendo ya que duran muy poco, hay casos de 10.000-15.000 Kms.

 

Yo te recomiendo estas: Goodyear Efficient Grip Performance

 

 

Goodyear_EfficientGrip_Performance_ES_vl

 

 

Un neumatico de ultima tecnologia que me ha bajado el consumo y el ruido de rodadura.

 

Les llevo hechos 20.000 Kms y estan nuevos.

 

130€ me salieron cada 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco tu recomendación, Siaükia, pero desgraciadamente las que comentas no las fabrican en código 92Y, que es el que me hace falta.

Busco duración pero dentro de unos márgenes. No quiero unas ruedas con las que hacer 50 o 60.000km, sino unas gomas "deportivas" que me duren 25 o 30.000 sin muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora llevo las Goodyear F1 Asymmetric 2 (extra load) y estoy encantado con ellas. Agarran lo suficiente para ir ligero, no meten ruido (incluso permutandolas) y en mojado van muy bien y tienen una buena relación calidad/precio.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las S001 en 17 y encantado. De ruido, depende del asfalto hacen un poco. Agarre, muy bueno. Y consumo, pues consume un poquito mas que antes pero voy mucho mas agarrado.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustan las Yokohama Advan Sport v105. Yokohama para mi es de las mejores marcas de neumáticos y este en concreto debe ser una pasada, pero claro, la diferencia de consumo con un F1 Asymmetric 2 tiene pinta de ser notoria y no las quiero para ir de tramo todo el tiempo.

 

Casi estoy decidido entre PS3 y F1 Asymmetric 2. Creo que la PS3 se ajusta más a lo que busco, pues entiendo que la F1 es algo más blanda.

 

¿Alguien que haya tenido alguno de los dos modelos puede hablarme de durabilidad y sensaciones al final de su vida útil, así como del consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Agradezco tu recomendación, Siaükia, pero desgraciadamente las que comentas no las fabrican en código 92Y, que es el que me hace falta.

Busco duración pero dentro de unos márgenes. No quiero unas ruedas con las que hacer 50 o 60.000km, sino unas gomas "deportivas" que me duren 25 o 30.000 sin muchos problemas.

 

 

Las tienes en W que son 270 Km/h, aunque no son deportivas. Yo lo que busco es que duren mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi estoy decidido entre PS3 y F1 Asymmetric 2. Creo que la PS3 se ajusta más a lo que busco, pues entiendo que la F1 es algo más blanda.

 

Yo en su día, cuando me tocó el cambio de ruedas, también tuve ese dilema y al final me decidí por las F1 ya que la diferencia de precio suple los km de menos que te durarán respecto de la PS3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la semana pasada le puse 2 michelin pilot super sport alante, y nose lo que duraran, pero no meten nada de ruido y agarran de vicio :wub:

 

hombre Juantxo, son palabras mayores!!!

 

 

Las Super Sport seguro que serán las siguientes que monte en el Mini y ya veré que tal con ellas respecto de las R1R, pero este tipo de ruedas no son las que busca el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Casi estoy decidido entre PS3 y F1 Asymmetric 2. Creo que la PS3 se ajusta más a lo que busco, pues entiendo que la F1 es algo más blanda.

 

Yo en su día, cuando me tocó el cambio de ruedas, también tuve ese dilema y al final me decidí por las F1 ya que la diferencia de precio suple los km de menos que te durarán respecto de la PS3.

 

Un saludo.

 

 

Pues hombre, mucha diferencia de precio no hay. Sobre unos 20€ maximo por pareja.

 

¿Alguien sabe duracion de PS3 y F1A2 en los A3? Se que depende mucho de cada usuario, pero por tener una idea.

 

¿Se nota realmente la diferencia de consumo entre un neumatico C y uno E? En caso negativo quiza podria plantearme incluso las PS2, que para lo poco que llueve en mi zona igual me van mejor que las PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.