Jump to content

Parrilla rs6 en A6 4F


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias afonsit!! Me tengo q cnformar con poner la defensa normal ya que me jode perder l dinero dla parrilla pero n fin espero q kede bonita aunke n sea la defensa s line

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que zona eres , haber si hay alguien que te pueda ayudar a ponerla , yo soy de Vizcaya y la verdad no entiendo porque no te vale , la única explicación es que no este bien echa , compruébala con la que tienes orijinales ya que los anclajes y dimensiones deberían ser iguales , todo sea que en vez de la tuya te hayan enviado la del allroad que esa si que no te vale .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pocas diferencias, es cierto que el paragolpes del RS6 tiene formas mas musculosas , pero si no me equivoco las parrillas no varian mucho para montar en cualquiera de nuestros vehiculos......te pongo tres fotos para que veas las diferencias, dos de ellas llevan el mismo paragolpes........

post-8218-0-67879600-1419670081_thumb.jpg

post-8218-0-41252300-1419670114_thumb.jpg

si observas ahora el del RS6 hay poca diferencia de colocacion, con lo cual pienso que en un Sline tiene que entrar....

post-8218-0-45337300-1419670135_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo totalmente: todas las defensas en la zona de la parrilla son iguales.

Verás hasta el paragolpes modelo restyling con parrillas de pre-restyling del rs6 o s6.

Las defensas varían en su zona baja pero no en el enaclaje de la parrilla.

Sólo hay un problema conocido en las defensas del restyling por la profundidad de los sensores que donde van anclados pegan con la viga anti-impactos pero que también tiene solución.

Algo raro hay por ahí, revísalo a ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, sabeis si se puede poner la rejilla del RS6 en un Avant pre restilling con sensores?

Es que segun etka creo que hay unos soportes para los sensores pero no se la referencia.

 

Saludos

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo

 

Hola, sabeis si se puede poner la rejilla del RS6 en un Avant pre restilling con sensores?

Es que segun etka creo que hay unos soportes para los sensores pero no se la referencia.

 

Saludos

Yo la tengo puesta, pero los sensores los pase al parachoques y tuve que hacer un agujero en la viga de debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo

 

Hola, sabeis si se puede poner la rejilla del RS6 en un Avant pre restilling con sensores?

Es que segun etka creo que hay unos soportes para los sensores pero no se la referencia.

 

Saludos

Yo la tengo puesta, pero los sensores los pase al parachoques y tuve que hacer un agujero en la viga de debajo.

Te pongo unas fotos; esta es la viga de debajo del parachoques con los agujeros ya hechos

post-16554-0-69085800-1426449223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.