Jump to content

Llave para A4 B6 8E ¿¿??


DavidHD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

 

El que me vendió el coche solo me dio la llave de plastico. Eso tiene el engorro de que hay que abrir desde el bombín y meter en el contacto para desbloquear las puertas, pero lo peor es si se pierde esta llave. Entonces estamos perdidos.

 

He visto por ahi en Internet llaves completas con transponder y todo eso sin codificar y con el espadín virgen, por unos 59 €. Y luego en Carrefour te lo hacen completo por 140 €.

 

¿Me me recomendáis? ¿Que puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues pues nose jejej as preguntado en el concer yo esque con las llaves no jugaria por tu imaginate que por ahorrar dinero te pilla de viaje en el pinto pino y se te descodifica el coche y no puedes abrirlo miratelo que los concer esta muy agustados y a ver si te hacen algun descuento y te la llevas original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javier... En el concesionario 210 Euros. Con mucho descuento y como amigo amigo 170€. De comprarlo en Ebay, la verdad no me fío mucho. Pero la llave de Carrefour me da muy buena impresión por 140 Euros. La he tenido en mano y el tacto es idéntico. Dicen que son originales. Su proveedor es VALEO, al menos así lo publican.

 

Dice que tengo que llevarle el coche y en 20 minutos tiene la llave hecha y codificada, pues tienen que conectarle el ordenador.

 

Pero he leído por ahí que también se puede codificar sin conectar el PC por medio de unos pasos entre aperturas y cierras con la llave original metida en el contacto. Pero no tengo mucha idea la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.