Jump to content

Me acabo de "acojonar"...


tite

Publicaciones recomendadas

Pues como algunos sabreis, finalmente pedí el A3 con S-line y el ROJO MISANO...pues no paro de darle vueltas al coco con el dichoso colorcito, pensando que va ser anaranjado o demasiado llamativo más que bonito en sí...

 

LO MALO ES QUE AHORA ACABO DE VER APARACADO EN LA CALLE UN FIAT STILO EDICIÓN MICHAEL SHUMAKER, QUE TRAE UN ROJO POR EL ESTILO Y EL COLOR NO ES FEO, PERO SE PASA DE CANTOSO Y BASTANTE NARANJITO...

 

Ufff...no paro de buscar fotos en el foro de coches en ROJO MISANO, y la verdad que en las fotos se ven bonitos, pero tengo mis dudas de cómo será al natural...MENUDA ESPERA ME QUEDA!! :bsh1:

 

Bueno chicos, sé que es una tontería, pero estaba inquieto y digo, vamos a postear... (me lo tenía que haber pillado en negro! :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de ti (como un consejo), por muchas fotos que veas no hay nada como verlo fisicamente, muevete, ves a tu concesionario, si es grande mejor, y dile al vendedor si hay algun cliente que haya pedido el mismo color y se lo entreguen antes que a ti, si es el caso, que cuando lo tengan te llamen para verlo. Hazte el pesado. Si el concesionario es pequeño intenta ir a concesionarios grandes haber si hay suerte y lo puedes ver. Yo tuve el mismo dilema cuando me compre el mio y no me quede tranquilo hasta que pude ver un coche con el mismo color, tuve que salir del trabajo y todo porque me llamaron diciendo que en menos de una hora venian a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Misano y quizas con algunos reflejos si que da algun tono naraja, pero poca cosa. Si lo que te preocupa es que sea llamativo, lo es, y mucho. Es un color que se ve desde lejos y llama la atencion por donde pasa. Yo no me lo pille en negro porque siempre lo tengo que llevar impecable y un negro... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el negro da una clase especial al coche, y si de verdad lo quieres no te duele lavarlo :clap1:

 

Yo todos los lunes y viernes lavo y seco a mano, a no ser que llueva.

 

 

Yo creo que del rojo no te arrepentiras, ami personalmente me encanta, eso si, para ratos, para siempre nose, lo que dices, demasiado cantoso pero bueno, no hacerme mucho caso que llevo un par de cubatas en lo alto y ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite cogetelo en rojo, yo lo he visto por la calle y queda muy muy bien, de cantoso nada, llamativo si, pero no da el cante, al contrario llama la atención por que queda muy bonito en el A3, yo baraje tres colores, Negro Ébano, Gris Lava, y Rojo, con lo cual entraba dentro de mis gustos al verlo en el conce cuando mire para comprarlo, saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo keria azul el coche pero, en casa mi madre lo keria rojo tb y mi novia tb y al final, decidi rojo. Pero el dia de pedirlo estaba entre el rojo misano y el normal, pero me empezaron a rallar ke si los coches rojos los roban mas pk cantan mas, ke si los seguros valen mas...etc Al final decidi azul mauricio jeje. Si te preocupa el cante pillate el normal, q tb es muy bonito, hay un par por aki donde vivo y keda de lujo.

 

Yo si en un futuro cae el s3, lo pillaria rojo lo mas seguro, es un color muy bonito y deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hice el pedido del coche, me fue de un pelo escoger el Rojo Misano... es preciso, pero la parienta no quería repetir con otro color en rojo...

 

No debes preocuparte tite, cada vez que lo mires, te gustará más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sería el colorcito en cuestión, vereis, en las fotos no se ve mal, pero la cosa es que lo ví de noche aparcado en frente de un bar y el coche era medio naranja!!

No sé, un color llamativo y original (por lo visto es muy parecido al rojo corsa de ferrari), pero demasiado cantoso para mi gusto.

 

Los que tenéis un MISANO y o habéis visto los dos...son parecidos?? O no tienen nada que ver??

post-3-1110025392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.