Jump to content

Llantas 18"


Mundo_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace poco le monté unas new RS4 18" antracita originales a mi A3 sportback.

La cuestión es que antes llevaba unas 16" de serie. Al cambiar he notado muuucha diferencia en el comportamiento del coche. Ahora se agarra mas pero tambien se notan mas los baches de la carretera. El coche es un Genuine edition (suspension de attraction).

La pregunta es: Sabeis si a parte de la suspensión, cambia algo mas en la configuración de un Genuine Edition (o attraction) y un Sline que ya lleva las 18" de serie? Me gustaria que se notasen algo menos los baches ya que últimamente viajo mucho al pueblo y la carret***** no es que esté muy pallá... Noto el coche muy sensible a cualquier cosa que haya en la carretera. Donde podria encontrar info al respecto?

Alguien que haya hecho el mismo cambio ha notado lo mismo?

 

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pase de 16 a 18 con suspension confort (la misma que un attraction) y aun era comodo. Puse suspension deportiva y ya no es tan comodo.

 

Pongas lo que pongas nunca volvera a ser como con las 16 y suspension confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Torvic, recuerdo cuando te pillaste las rotor, la verdad que le quedan xulisimas, eran mis dos opciones.

Tenia la esperanza que los sline llevasen de serie algun silemblock o alguna pequeña goma que absorbiese algo sin que apenas lo notase la suspensión. Sabia que cambiaría pero me esperaba menos diferencia.

También es verdad que conseguí unos neumáticos usados y los traseros están mal gastados (dientes de sierra) y hacen algo de ruido. E cuanto los cambie espero mejorar algo, almenos en ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Torvic, recuerdo cuando te pillaste las rotor, la verdad que le quedan xulisimas, eran mis dos opciones.

Tenia la esperanza que los sline llevasen de serie algun silemblock o alguna pequeña goma que absorbiese algo sin que apenas lo notase la suspensión. Sabia que cambiaría pero me esperaba menos diferencia.

También es verdad que conseguí unos neumáticos usados y los traseros están mal gastados (dientes de sierra) y hacen algo de ruido. E cuanto los cambie espero mejorar algo, almenos en ruido.

Mejoraras seguro...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con llantas de 18" y S-line la verdad es que si el pavimento no es regular es molesto. En curvas vas sobrado aunque yo no lo he puesto al límite, pero si bien es verdad que ahora que tengo dos pekes, me tiraría más por un modelo con más confort, sin perder deportividad, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.