Jump to content

Gracias a mis amigos, que los tendré siempre dentro y fuera del foro.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Más de 9 años han pasado desde que me apunté en este foro, del cual no conocía nada, pero que me engancho desde un principio.

 

Aún conservo el coche motivo de mi entrada, comprado en Alemania junto con Pedro ( As..quattro ), el 9 de septiembre de 2005, y que le voy a pasar como testigo a mi hijo.

 

Han sido muchos años de muy muy buenos momentos y de alguno malo, tanto personal, como la quedada de Josaudi :notworthy:

 

Años de conocer foreros, que luego siguen siendo buenos amigos y que nos vemos de vez en cuando aunque estemos a muchos kilómetros de distancia.

 

Años de recorrer kilómetros para conocer caras y nicks, y pegarnos unas risas.

 

Quedadas inmortales como Burgos, Ciudad Real, Caspe, Peñíscola, Benidorm ,jajaja

 

( Y las minis gallegas Suso, por supuesto que si, como para olvidar los furanchos jaja ) :good:

En breve voy a cumplir 52, y no soy ningún crio para tener que estar pensando con mucho cuidado " a ver qué digo, no vaya a ser que se enfade alguno".

 

Los que me conocen saben cómo soy, y no sé si habrá alguno más guasón que yo aquí dentro, y que la guasa va conmigo por donde voy, tanto para dar, como para recibir.

 

El motivo de mi marcha es por algo que sucedió ayer, día 20, y pocos lo saben, pero alguno si sabe el por qué lo digo, ya que .........., mejor pensado, dejémoslo aquí, y allá cada cual con su conciencia.

 

El foro me encanta, pero existe vida más allá, aunque algunos no creáis en esa otra vida, y penséis que todo está aquí dentro, si EXISTE VIDA fuera de ASI

A mis amigos, decirles que ya tienen mi teléfono, y seguiremos en contacto si ellos quieren como siempre lo hemos estado.

Para enseñarle el coche a Gonchito, me basta con guasearle y encima tomamos un café :fisch:

Que sigáis bien.

 

Un abrazo de Josema, alguien que un día creyó en esta idea :notworthy:

( Como lo prometido es deuda, algún día pondré las fotos del viaje a Alemania en el hilo que abrí y los tramites a seguir para quien se quiera animar )

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.