Jump to content

Nuevo brico botón engine start


kavila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Casualmente, yo también estoy liado con el mismo tema.

attachicon.gifRS4 START BUTTON.jpg

Lo he conectado de forma provisional, y el principal problema que le encuentro es que si pulsas el botón estando el motor en marcha, actúa el motor de arranque.

Lo que quisiera conseguir es que la alimentación del relé pasara por el conmutador del pedal de embrague, así para poder arrancar te obliga a pisar el embrague (como en el RS4). El problema es que ese conmutador tiene corriente cuando no está pisado y corta al pisarlo, que es lo contrario de lo que necesito. Con el de freno si que se podría hacer, pero como podemos poner el mensaje de "pisar el embrague para arrancar el motor", molaría hacerlo con el del embrague.

¿Alguien sabe cómo se podría solucionar lo del embrague?

como lo llevas as averiguado algo ? esta muy xulo tu coche jeje

 

Gracias fjavier!!

De momento, se se si podrá ser lo del relé NC, sinó lo conectaré al pedal de freno y au.

 

una pregunta que he estado mirando las fotos del boton para arrancar con el boton molesta el apollabrazos o es comodo es e visto que primero lleva con unas tapa y mas atras el boton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese botón que lleváis tú y Peixet no se supone que es el original del RS4 B7? No había RS4 con interior beige!! cómo lo has conseguido? xDD

El de sopelana es el de un B8, pero queda de lujo!!

mira creo k va primero el boton es k sino es muy incomodo nop?

Así es, el pulsador va más próximo al cambio.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena vista Peixet...

Aunque en realidad no es de un B8, estuve buscando algo en Audi, A4, A6, A8, A3, A1, Q3, Q5, Q7, ... Pero todos tenían algo de curvatura u no me iban a quedar bien, así que localicé un modelo de Volkswagen que era plano (de un Beetle en concreto).

..y con un poco de artesanía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de llegar a casa el botón del Rs4, con el cableado original nuevo, relé, instrucciones y esquemas.

 

La pega, que las instrucciones están en alemán, asique me tocará traducir primero los textos.

 

La duda que me asalta es si hace falta o no una recepción para encajar el botón en la consola central...

 

Seguiré informando, y espero poder compartir con vosotros el montaje, esquemas, instrucciones, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.