Jump to content

Abrir aletas a4 avant b6


Garrapa_

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno la semana que viene meto el coche en el taller por una reparacion del parachoques trasero por un toque que me dieron y de paso pues le pongo los pilotos de led y me abriran aletas, de momento he dicho que nada mas las traseras para ver como queda, me lo van a hacer con la maquina esa, RIEGER creo que se llama, segun dicen abren 1 cntm y algo, por aleta, lo justo para pasar itv sin problemas, aunque eso estara por ver, bueno mi duda era que si algun forero tiene ya algo asi hecho con la maquina esa, y si es asi poner alguna foto para poder hacerme una idea no vaya a ser que me arrepienta, si pudiera ser en un avant asi tendre una idea mas clara y terminar de convencerme

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si algun video he visto redfox, pero como va a quedar el avant con ese centimetro y algo pues me causa incertidumbre ya que no he encontrado nada para este modelo, si los he visto ensanchados pero eso ya se sale de lo comun, estaria muy bien poder ver algo de ese modelo o uno similar, y si tambien estubieran abiertas las de delante ya seria genial, asi quizas si me gustara ya lo haria todo de una vez, si no hubiera suerte con lo que pido ya metere yo un post con los resultados, espero no arrepentirme despues...

 

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir mas lejos creo recordar haber leido al forero xavi10 decir que el las habia abierto y no con la Rieger si no con un palo,las fotos de su coche estan por ahi para verlas,de los mas chulos del foro.

De todas formas ya te digo que un centimetro no deberia de notarse si lo hacen bien.No van a quedar como las de un RS4 por tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo abiertas las delanteras de cuando llevaba las 9x19et33 para tapar las llantas, me las abrió el chapista artesanalmente y no salto la pintura en principio, luego al tiempo el borde se abrió,le dimos antigravilla por el borde para no oxidar y genial

1salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir mas lejos creo recordar haber leido al forero xavi10 decir que el las habia abierto y no con la Rieger si no con un palo,las fotos de su coche estan por ahi para verlas,de los mas chulos del foro.

De todas formas ya te digo que un centimetro no deberia de notarse si lo hacen bien.No van a quedar como las de un RS4 por tan poco.

Muchas gracias redfox, He buscado fotos del de xavi10 pero en sus mods no sale nada de a ver abierto aletas, y abrirlas con el tubo... No se...

Creo que ai que tener mucha maña para eso, de todas formas sigo buscando en san google y no encuentro nada que exactamente se refleje la abertura de la aleta con la maquina, de todas formas creo que cada dia que pasa tengo mas ganas de hacerlo..., jejeje

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose como quedará en un Avant, pero que sepais que es posible que al abrirlas con Rieger o similar se salte la pintura y tengais que pintar aletas. No seríais los primeros que les pase. Saludos!

Gracias por el aviso ikerA4madrid, de eso estube hablando con el planchista, y si, a el una vez le paso que se le rajo la pintura, pero fue la primera vez, despues de aquello dice averlo hecho varias veces sin ningun problema, veremos..... Aunque si le pasara eso ellos se harian cargo del pintado posterior asi que... Quizas me abran aletas y me pinten medio coche, jajaja,

 

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo abiertas las delanteras de cuando llevaba las 9x19et33 para tapar las llantas, me las abrió el chapista artesanalmente y no salto la pintura en principio, luego al tiempo el borde se abrió,le dimos antigravilla por el borde para no oxidar y genial

1salduo

Solo abristes las delanteras?

Podrias poner alguna foto de como queda de alante? Y como pregunta el compañero redfox cuanto las llegaste a abrir?

Esque ya me he decidido a hacer la parte trasera solo, pero ahora la indecision la tengo en la parte delantera.jiji

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.