Jump to content

Comparativa Software Navi y Activaciones


Grial

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a todos.

 

Como sabéis, hay un poco de lío y dudas acerca de algunas activaciones, que parece que dependen del tipo/versión de Software/Navi, y del año del coche, porque algunos pueden activarlas y otros no.

 

Os propongo que en este hilo vayamos colgando una foto de la pantalla donde aparecen las versiones (para evitar confusiones con la denominación 2G, 3G, etc..., creo que es mejor ver el pantallazo), pongamos de qué año es nuestro coche (y mención de si es pre-facelift o facelift), y pongamos si hemos conseguido activar cada una de estas funciones que nos están dando tanta guerra.

 

A ver si ASÍ conseguimos sacar unas reglas lógicas, comparando lo que tenemos unos y otros.

 

Espero que la idea os parezca útil.

 

Saludos,

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Empiezo yo mismo.

 

Esta es la pantalla de software:

 

2mrxvgj.jpg

 

AÑO: 2012 (noviembre). Facelift.

 

Activación Nivel Batería: NO

Activación Luz Ambiental: SÍ

Activación Logo S/RS: NO

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo con el mio.

 

5cda631c5914fa697ad2fa1e011bd5b3.jpg

 

AÑO: 2014 (octubre). Facelift.

 

Activación Nivel Batería: Sí

Activación Luz Ambiental: Sí

Activación Logo S/RS: Sí

 

Edito: comparado con el tuyo el mio parece prehistórico[emoji23] [emoji23]

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, gracias, Luki !! A ver si se van animando más compis, y le sacamos una explicación a todo esto !!

 

Jeje, sí, la verdad es que se ve diferencia en el MMI !!

 

Tú llevas un Navi 3G+, él lleva un 2G o un 3G Plus. De ahí que el pueda activar el nivel de batería y el logo S/RS, y tú no.

 

 

Ojo, no confundas 3G+ con 3G Plus, no es el mismo, el primero es el moderno, el de los facelift

 

Yo también tengo un 3G+ ya que el mio es de principios de 2013 y te puedo decir que no puedo ni poner nivel de Batería, ni logo S/RS.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perfecto, gracias, Luki !! A ver si se van animando más compis, y le sacamos una explicación a todo esto !!

 

Jeje, sí, la verdad es que se ve diferencia en el MMI !!

Tú llevas un Navi 3G+, él lleva un 2G o un 3G Plus. De ahí que el pueda activar el nivel de batería y el logo S/RS, y tú no.

 

 

Ojo, no confundas 3G+ con 3G Plus, no es el mismo, el primero es el moderno, el de los facelift

 

Yo también tengo un 3G+ ya que el mio es de principios de 2013 y te puedo decir que no puedo ni poner nivel de Batería, ni logo S/RS.

Precisamente para no entrar en confusiones sobre denominaciones, sugerí que fuésemos poniendo la foto, y esos datos concretos del coche, para ASI poder tener todos claro al 100% en qué coches se pueden activar esos tres puntos, y en cuáles no.

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a quienes habéis posteado, a ver si más gente se anima, porque casi tenemos solamente uno de cada, jajaja !! De momento entiendo lo siguiente:

 

Modelos HN+ MMI 3G+ Facelift NO se puede batería ni logo, pero SÍ la luz ambiental

Modelos HNav MMI 3G No Facelift NO se puede la luz ambiental, pero SÍ la batería y el logo

Modelos BNav MMI 3G Facelift SÍ se puede activar todo

Modelos B8-HU MMI 2G No Facelift NO se puede la luz ambiental, pero SÍ la batería y el logo

 

Lo que me parece curioso es que el compañero Simoncheli, a quien estuvimos hace semanas activándole cosas, tiene las mismas versiones de software que Luki (BNav con idéntica versión), y no hubo manera...

 

Luki, ¿te importa copiar aquí las tres activaciones, exactamente lo que hiciste?

 

Gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días

 

Aquí dejo lo solicitado, el logo y el nivel de batería lo active como aparecía en el post de Activiaciones en el Menu Oculto. Lo de la luz ambiental leí por ahí información varia y probé como os indico abajo. Creo recordar que según indica la activación que venia en el post, una vez marcada la casilla Interior Light había que marcar algo mas pero ami no me aparecía, así que lo deje así y codifique con el vag com y funcionó.

 

Luz Ambiental

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Carmenuoperation-

Interior Light: ponemos valor 5-

Return-

Cardevicelist-

Interior Light: marcar la casilla-

Reiniciamos el MMI.

Luego con el vag-com hacemos lo siguiente:
[select]

[09 Cent Elect]

[Coding 07]
[Long coding helper]
[byte 16- Bit 6 poner 1 (activado)]

 

Logo RS

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Carcodingvehicle y aquí seleccionar el modelo de coche que queremos que aparezca en el MMI
Seleccionar updatesplashscreen-

Return y reiniciar MMI

 

Nivel Bateria

Entramos en el Menú Oculto-

Car-

Cardevextdevicelist y aqui marcar la casilla de Battery-
Return-
Carmenuoperation-

Battery value le ponemos valor 5
Return-
Reiniciar MMI

 

Espero que sirva para aclarar un poco el tema, yo al menos ya me voy enterando de los distintos tipos de navi.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afb5f190690d23ae09ac9f66aab02388.jpg

 

A4 facelift Agosto 2014. MMI 3G

 

Nivel batería: Si

Logo S/S4/RS4: Solo S4 y RS4

Luz Ambiental: sale en gris y no va

Antinieblas al girar: Si

Luz diurna trasera: Si

Pitido abrir/cerrar coche: Si

Bajar retro copiloto con marcha atrás: Si

Quitar pitidos sin cinto: Si

Test agujas: Si

Imagen video: No

Imagen sensor aparcamiento solo trasero: No

Modo conducción: Si (ahora no me sale el nombre)

Desactivar Star/Stop semáforos: No

 

No se si me dejo algo pero es lo que me han hecho o me han intentado "Jessè y Grial".

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afb5f190690d23ae09ac9f66aab02388.jpg

 

A4 facelift Agosto 2014. MMI 3G

 

Nivel batería: Si

Logo S/S4/RS4: Solo S4 y RS4

Luz Ambiental: sale en gris y no va

Antinieblas al girar: Si

Luz diurna trasera: Si

Pitido abrir/cerrar coche: Si

Bajar retro copiloto con marcha atrás: Si

Quitar pitidos sin cinto: Si

Test agujas: Si

Imagen video: No

Imagen sensor aparcamiento solo trasero: No

Modo conducción: Si (ahora no me sale el nombre)

Desactivar Star/Stop semáforos: No

 

No se si me dejo algo pero es lo que me han hecho o me han intentado "Jessè y Grial".

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Simoncheli

Tenemos la misma version de software, asi que deberias poder activar la luz ambiental.

 

Ojo con una cosa, al dia siguiente de activarlo a la hora del almuerzo me monte en el coche y intente regular la luz ambiental pero me salia en gris, sin embargo cuando llege a casa por la noche volvi a tocar y ahi si que podía.

 

Me da a mi que si es de dia y las luces estan en auto el coche entiende que no necesita iluminacion y de ahi que salga en gris. De todos modos ahora a las 2 lo voy a mirar y asi lo confirmo.

 

Lo comento porque quiza lo habeis probado de dia y por eso puede salur en gris. Luego cuando pruebe os digo

Ahí va el mío 2014 Facelift, este fin de semana trataremos de activar cosas con Alagar27 y Josepeix78 en Javea

thump_9190153a4-version.jpg

Buenas mave

 

De que fecha es el tuyo? Lo digo porque mi version varía con la tuya y he pensado que puedo estar desactualizado[emoji36] [emoji36] [emoji36]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.