Jump to content

Duda en dirección


David sline

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Una duda. Como a todo a3 8l le ha llegado la hora de que coja holgura en la dirección y es un tdi 110 adaptado entre comillas a s3.

Tengo la cremallera de un s3 original.

Tenéis idea de si me vale???

Muchas gracias

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Editado por David sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu opinión pero al final al parecer no es cosa de la cremallera si no de la caña por lo que el esfuerzo ha sido en vano...[emoji30]

En fin que a buscar la caña completa y listo.

Mil gracias

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que me estoy volviendo loco...tengo todas las rotulas gomas tacos y solentblocks posibles cambiados,asta los tacos del motor cambie y sigo escuchando un tac cuando subo o bajo de un paso de peatones elevado (por ejemplo )

Hablando con mi amigo y mecánico de confianza me dijo que lo único que se lo ocurría era holgura en dirección...que la tiene,osea tu estas parado y mueves el volante con la caña entera como un mm o 2 arriba y abajo y si giras la dirección a lado y lado estando quieto como 2 cm y rápido escuchas tactactactac,no se si me he explicado muy bien....jejeje

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones...

La verdad que me está desesperando un poco

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que lo haces por mero capricho y algo de maniático también debes de ser... ;-)

Te ha dado por revisar:

Rodamientos?

Copelas?

Aunque para mi, ese tac tac tac viene de las puntas homocinéticas, las has revisado?

En cuanto a la columna como mucho, dale un poco de grasa consistente a la articulacion y poco mas.

En cuanto a la cremallera tres cuartos de lo mismo, engrasa el piñon de la columna que hace moverse a la cremallera y con eso vale.

Lo que me desconcierta es la holgura que comentas que tienes en vertical...

Tu volante es regulable en altura o/y profundidad?

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las dos si.tanto profundidad como altura.ya me comentaron que podía tener holgura la caña o estar algo flojos los tornillos de arriba.

Respecto a maniático....pues mucho hijo mucho por desgracia....tiene bujes completos con rodamientos de hace un mes,homocineticas menos de 1 año y revisadas hace 15 días el coche de arriba a abajo,como comente ya he cambiado todas las gomas en cerca de un año aun no y sigue el muy....las copelas pues suena demasiado adelante para ser las copelas que las tengo justo delante y las puse nuevas junto con suspensión bilstein hará unos 3 años,es una b12 bastago gordo con muelles h&r por si ayuda en algo va duro de narices ya que es la del s3 y tengo estabilizadoras,brazos y todo del s3 y todos lados gomas macizas y reforzadas osea que por llorar le al coche no es....

Es extraño el ruido y cada día me vuelve más loco pero si....todos los mecánicos me dicen que ya les gustaría a todos tener el coche como el mio....que me olvide del ruido que no será nada grave...pero me jo**

Saludos y gracias por la preocupación

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro aver...el ruido no es al girar...me he debido explicar mal,es cuando cojo una banda sonora o cuando subo y bajo de los pasos de peatones elevados,osea es indiferente girado que no,el tac lo hace por algo que rebota o pega en algún lado,he sacado asta la tapa del motor pero no me parecía de plástico el sonido si no más bien metálico.

Revisaré los tornillos y si hay algo en el escape o algo que este algo suelto y os cuento...

 

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que digo una tontería pero me arriesgo al apedreamiento (virtual, claro :-)) ¿has comprobado todas las sujeciones del sistema de escape? En un fiesta que tuve se me fue una, bastante escondida por cierto, y sonaba en condiciones similares a las que tu describes.

Saludetes

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues después de meses buscando al final había un poco de razón en todo.resulta que tenia una pletina que sujeta el escape por el medio más o menos un poco suelta con lo que los baches y demás uno de los clon era eso y después pues delante al final era la cremallera.tiene un poco de holgura que le ha pasado a las axiales claro y un poco aquí más otro poco allá hacían una holgura de unos 4 o 5 mm que en baches pues lo que decía clon clon clan clan .

La dirección del s3 no ne vale al final pues los tracción delantera y trasera llevan distinto ataque en la caída de la caña por lo que ya nada...una pena que la tengo ahí parada cómo otra carrocería casi completa de otro s3...en fin mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener...

Muchas gracias a todos por la preocupación

 

Enviado desde mi Note 4 con Talytalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues no se pero supongo por que aver....es raro que algo tan sencillo como una pletina del escape haga semejante ruido como me hacía a mi pero si por que transmitía por todo el escape y resonaria asta los colectores seguro por eso lo sentía delante.

Aun así solo puedo dar gracias a el y a todos por vuestra preocupación y ideas

 

Enviado desde mi Note 4 con Talytalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.