Jump to content

A4 B5 2.8L V6 Americano


Luis.Contreras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Señores, nuevamente vengo solicitando ayuda, resulta que mis bombines de las puertas, ambos han caducado, se han roto, están quebrados, necesito comprar el derecho y el izquierdo, pero no los encuentro, ustedes podrán ayudarme?

 

Según el ETKA este es el número de parte 4A0837064D pero no obtengo resultados =(

 

Adjunto una foto para referencia del tipo de bombin que llevo.

 

Encuentro pero nada que se le parezca y los dos o tres resultados, están por las nubes los precios

 

 

Espero que me puedan echar un cable, sobre todo si alguien los ve por allá.

post-117639-0-13903400-1468938693_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues resulta que los bombines los pude reparar, los llevé a un taller de "obras de arte" con la soldadura y estos ya andan bien.

 

 

Pero

 

Tengo un problema, la tarjeta lógica de mi cierre centralizado se ha chamuscado, se quemó toda =( y el coche a raíz de eso no enciende, anteriormente, una vez ya había quitado el cierre y no lo puse por flojera y al querer arrancar el coche, este nomás no, tuve que poner la bomba después de media hora :roll1: buscando la falla y me dio por volver a conectar y resultó que encendió, en pocas palabras, mi coche no puede andar sin esa mugre (mugre porque ya no sirve), entonces sin mas preámbulos, quiero saber si alguien de ustedes sabe como quitar el cierre y "puentear" para que mi coche vuelva a arrancar, esto es en lo que compro el nuevo cierre :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dejó editar....

 

 

Edito:

 

 

Encontré la falla, es la bomba de gasolina, resulta que no inyecta la muy jodida. Revisé voltajes en los fusibles y todo bien, inclusive el relevador trabaja bien.

 

Al conectarle directamente el voltaje a la bomba, está hace una especie de "clack, clack" cada vez que conecto y desconecto los cables directos de la batería además que brincan chispas al conectar los cables =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Colegas, despues de algo ausente y un poco atareado, mi coche desde entonces no me fallaba pero ahora tengo un problema (despues de 2 años) una bolsa de aire me a reventado sin pensarlo, no ha sucedido nada, ningún choque, percance... solo reventó y ya y me ha despedasado el asiento del conductor y me ha dado un santo trancazo que me ha dejado muerto el brazo por una hora, venga, lo que quiero saber es si hay alguna manera de borrar el error para que se apague la luz en el cluster y  que puedo hacer con mi cinturón de seguridad ya que se ha quedado atascado, no puedo usar el coche porque acá la autoridad de tránsito es muy estricta con eso de las multas por el cinturón de seguridad, solicito su apoyo colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto Luis, la verdad es que es la primera vez que veo que a alguien se le ha disparado el airbag sin golpe!.

 

Me parece que el cinturon lo vas a tener que cambiar, porque habrá saltado la pirotecnia que lleva y se queda inservible :(

 

La centralita de airbag no sé si se podrá resetear o te tocará cambiarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fácil sería:

Buscar un asiento

Buscar una unidad de airbag con la misma referencia.

Buscar un cinturón.

Y borrar fallos en el vagcom. Y de paso mirar la instalación de airbag, sensores de impacto, etc.

 

Pd: menudo susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya me di cuenta que tengo que encontrar el módulo y la bolsa para corregir el fallo, lo mismo para el cinturón, por cierto, estos son los errores que me arroja y no puedo borrarlos hasta que cambie lo antes mencionado. En cuanto al susto, que les digo, iba manejando a 100 km/h cuando me sucedió eso, mi oído izquierdo aturdido, la cabina llena de humo y yo sin saber nada, quedé atontado por unos minutos.

 

Thursday,23,November,2017,22:06:43:62939
VCDS Version: Release 12.12.0

                Address 15: Airbags       Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl
Control Module Part Number: 8D0 959 655 M
  Component and/or Version: Airbag 7 Audi      0502
           Software Coding: 00104
            Work Shop Code: WSC 06335  
                      VCID: 408FA68B4376181ED43-5000
2 Faults Found:

00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
            32-10 - Resistance Too High - Intermittent
00595 - Crash Data Stored
            35-00 - -

 

 

 

 

 

 

Al intentar borrar aparece esto:

 

the request to clear codes was not acknowledged by the control module

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.