Jump to content

Sign in to follow this  
tronic

VENTA LLANTAS 4X108 CON NEUMATICOS Pirelli - Gijon - 200€

Recommended Posts

• Descripción del accesorio: Llantas originales Audi Coupe B4. Son tornilleria 4x108. Llevan montados Firestone firehawk en bastante buen estado
  • Procedencia: Montadas en mi coche
  • Año de fabricación: El coche es del año 1993
  • Estado de conservación: Típicos roces de aparcamiento pero nada grave, vamos el estado normal para unas llantas con estos años.
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: no tiene
  • Precio: 200€ (llantas y neumáticos)
  • Forma y gastos de envío: La forma de pago se hará en mano, se entregan en Gijón.
  • Fotos:

dbgmx0.jpg

2myyqvt.jpg

Perdón, los neumáticos son Firestone firehawk y están en muy buen estado. Esto pasa cuando estas con el coche 30 días al año, lo cierto es que los pirelli los tengo montados en otro coche de ahí la confusión.

Edited by tronic

Aprovechando que estoy en Asturias y que así puedo hacer la entrega personalmente, haga una muy buena oferta, del conjunto de llantas, neumáticos y la defensa delantera del coupe que también tengo anunciada en el foro:

LLANTAS ALEACION + NEUMATICOS FIRESTONE + DEFENSA DELANTERA = TODO POR SOLO 200 EUROS

Creo que es un muy buena oferta. Saludos

Como ya he vendido la defensa dejo las cuatro llantas con sus neumáticos en 180 euros.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.