Jump to content

Fiscon Basic. Caracteres raros con nombres agenda en fis


juanmac

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s l@s forer@s, tengo un problemilla con el bluetooth fiscon basic, el problema viene desde hace un tiempo, pero por falta de tiempo no he intentado solucionarlo antes, a ver si me ilumináis un poco.

 

Resulta que cuando intento acceder a la agenda desde hace bastante tiempo, me aparecen en el fis los nombres incompletos y con unos símbolos de @@@ mezclados con las letras de los nombres y algunos caracteres no aparecen, en cambio si salen correctamente cuando recibo una llamada de algún contacto de la agenda, el fiscon que llevo es: hw 3411+ ; sw 2.13; swp 3247 y he visto por ahí que hay una actualización de swp 3316 que no he podido encontrar para descargarla.

 

El origen del problema no he podido apreciarlo, ya que utilizo muy poco el móvil para llamar, sobre todo para responder llamadas mientras voy al volante, y no se si viene de alguna actualización del móvil (actualmente llevo android 4.3), alguna revisión oficial,..... y agradecería de antemano cualquier información que me ayuda a solucionar el problemilla.

 

Un saludo desde Córdoba.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un fiscon especifico para A3. Funciona pero no bien del todo, he seguido varias veces los pasos que me dieron en la casa y no he conseguido actualizarlo. Al final me ofrecieron enviarlo para actualizarlo ellos pero lo deje estar.

Yo si fuera tu pues probaria, total no pierdes nada con ello. Te dejo la web oficial donde tienes los tutoriales y las actualizaciones. http://fiscon.stagemotion.com si no te aclaras ponte en contacto con ellos que tienen buena atencion.

 

Ya contaras que tal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un fiscon especifico para A3. Funciona pero no bien del todo, he seguido varias veces los pasos que me dieron en la casa y no he conseguido actualizarlo. Al final me ofrecieron enviarlo para actualizarlo ellos pero lo deje estar.

Yo si fuera tu pues probaria, total no pierdes nada con ello. Te dejo la web oficial donde tienes los tutoriales y las actualizaciones. http://fiscon.stagemotion.com si no te aclaras ponte en contacto con ellos que tienen buena atencion.

Ya contaras que tal. Un saludo

Gracias! Ya había probado, a ver si tengo un rato y vuelvo a probar a ver si hay suerte o tendré que ponerme en contacto con el vendedor a ver que solución me dan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.