Jump to content

Problema centralita bcm con referencia 8e0907279f


Adam_roman

Publicaciones recomendadas

Hola,

Este es mi primer post por aquí, pero llevo bastante tiempo viendo el trabajo que hacéis, muchas gracias de ante mano.

Mi problema es el siguiente, compre hace unos meses un audi a4 b6 2004, que la verdad me esta dando muchos problemas,

El caso es que no me va el altavoz de la puerta del conductor y me dio por tocar los cables de la puerta del conductor, (sin llegar a sacarlos) solamente toque la goma y de repente empece a pitar el coche, se encendieron las luces, echar agua por el lava faros, por el limpia. Total yo asustado arranco el coche y para, pero cuando voy a utilizar varios elementos dejaron de funcionar,

1 intermitentes

2luces largas

3 luces automáticas

4limpia para brisas

5 claxon

6luces de frenado

Se lo lleve a un electricista y me dijo que lo mas seguro es la centralita o mudulo multifuncial como le llamo el.

...... y muchas mas cosas relacionadas por lo que me enterado con la centralita que esta debajo del volante.

La he desmontado, abierto y aparentemente esta bien.

Mi `pregunta es que solución me dais ya que tengo el coche parado, por que no quiero circular sin luces.

Hay alguú fusible para esta centralita que se haya podido quemar?, tendría que cambiarla?

 

Siento extenderme tanto pero queria dejarlo todo bien claro.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te diria que lo primero es que repares el cableado de la puerta y luego verifiques todo los fusibles y después pases el vagcom para ver que errores muestra.

 

la verdad es que todo apunta a la centralita leistmouth o como se escriba y si finalmente es de eso busca en eBay.de la misma referencia que seguro que encontraras alguna económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te diria que lo primero es que repares el cableado de la puerta y luego verifiques todo los fusibles y después pases el vagcom para ver que errores muestra.

 

la verdad es que todo apunta a la centralita leistmouth o como se escriba y si finalmente es de eso busca en eBay.de la misma referencia que seguro que encontraras alguna económica.

Hola, gracias,

el cableado de la puerta ya esta solucionado, lo que me gustaría saber es si esta centralita tiene algun fusibleo un rele? ya que el cuadro de fusibles esta todo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ciencia cierta no te sabria decir, aparte de los fusibles de la puerta comprobaste los que estan en la caja de aguas bajo la centralita de motor.

Que error te da el vagcom?

 

Enviado desde CPD

Hola,

gracias por responder, yo no tengo vag com, pero un electricista le metio el ordenador y segun parece al unico sitio donde no podia conectarse era a dicha centralita, me dijo que habria que cambiarla que fuera a la casa oficial pero antes me gustaria saber si esta centralita lleva algun fusible o algun tipo de resistencia que haya podido quemarse, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la pinta parece que esta cao, pero antes revisaria los fusibles de debajo de la centralita.

 

Para la centralita no es necesario que vayas al conce busca en desguaces o ebay que las tendras mas baratas.

 

Enviado desde CPD

 

hola,

y gracias de nuevo, ayer se lo lleve a un técnico que las repara, espero que tenga reparación, si no se puede arreglar tendre que buscar una.

Pero la verdad no he parado de buscar y no encuentro nada que parezca buen precio,

si alguien sabe de algun sitio a buen precio se lo agradecería,

por cierto como se agradece en este foro? hay algun boton de like como en otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este enlace

http://m.ebay.de/itm/181590201318?nav=SEARCH

 

Lo de darle a me gusta creo que no tiene opcion, desde el tapatalk tiene, pero nunca lo he probado

Hola, gracias por el enlace, pero no me fio de comprar a estados uniodos, no es por nada, nunca he comprado pero segun me han dicho puede que haya problemas de aduana, alguien ha comprado ?

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de llevarlo al tecnico, me comenta que esta bien, haber si alguien supiera si esta centarlitra lleva algun fusible,

no se,

pero me da que esta mal y me tocara comprar otra, ya que algunas funciones le funciones, como la luz de freno, las de druce, pero se quitan las de posicion, si se ponen las posicion va bien, ... en fin haber si alguien nos ilumina un poco sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mirate este enlace

http://m.ebay.de/itm/181590201318?nav=SEARCH

 

Lo de darle a me gusta creo que no tiene opcion, desde el tapatalk tiene, pero nunca lo he probado

Hola, gracias por el enlace, pero no me fio de comprar a estados uniodos, no es por nada, nunca he comprado pero segun me han dicho puede que haya problemas de aduana, alguien ha comprado ?

gracias y un saludo.

 

 

Yo he comprado en varias ocasiones y nunca tuve un problema. el problema de aduanas suelen ocurrir mas con equipos informáticos y móviles de ultima generación.

 

y no sera algo de codificación de la centralita, prueba con otro vagcom haber si te conecta al modulo.

Revisa Todos los fusibles de nuevo, incluso los de bajo la centralita del motor.

 

No se cual o que fusible, protege esa centralita o algun rele que se halla fastidiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.