Jump to content

Nuevo RS4


Climber

Publicaciones recomendadas

Motores: se habla entre el V8 del RS6 bajado a 400-420 caballos, o de un nuevo motor basado en el V6 3.0 biturbo dando esa potencia de 400 caballos e incluso, y por qué no, un V10, fruto del conocido "Baby Lamborghini" que saldrá el año que viene. Pero no hay nada seguro:

Una foto (MAGNÍFICA):

post-8-1040515129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ahora los de Audi están un poco pillados...

Tienen que hacer algo más cañero que el actual RS4 (380 cv) sin amenazar al nuevo RS6 (450 cv). Podrían tomar el V8 4.2 del nuevo S4 y ponerle un par de turbos, pero es lo que han hecho ya con el RS6... Y será difícil vender un RS4 con V6 si el S4 lleva V8.

A ver como lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que dicen los de Audipassion, no cabe un motor V8 con dos turbos en el S4 ni con calzador, por eso estudian otras posibilidades, pero yo estoy como tú, no sería lógico aunque... ¿es lógico Audi? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el empeño de comparar el S4 con el M3.

 

Son dos vehículos destinados a distinta clientela. El S4 tanto en su configuración Berlina como en la Avant, son coches "familiares" con prestaciones de alto nivel, comparables en resultados a las de un M3, pero con destino diferente.

 

Creo que se pueden considerar complementarios más que rivales.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como nos sorprenden éstos de Audi, la verdad es que no lo tienen muy fácil, yo creo que la mecánica no variará mucho del actual RS4, es lo que deciis, no pueden tirarse piedras sobre su propio tejado con la oferta del RS6. ¿Sabeis para cuando está prevista su presentación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que contar con un detalle bastante importante, y es que el RS6 no podrá venderse más en breve ya que no pasará los controles de emisiones, la norma Euro IV, así que habrña que encontrar un sustituto de esas prestaciones. Por otro lado si BMW se pasa al V10 para el M5, al V8 para el M3, por qué no podría Audi poner un V10 en su futuro RS4??

Sobre la fecha de comercialización del RS4, habrá que esperar como mínimo 3 años, el tiempo que tarden en renovar la serie A4, más aún si ahora presentan el S4 (que por cierto en CAr and Driver lo dejan como un coche muy, muy bueno, de lo mejorcito que ha hecho Audi en la serie S).

Felices Fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber la Norma Euro IV no entrará en vigor hasta el 2.004 si no me equivoco, supongo que Audi aguantará al máximo para explotar el RS6 o lanzar el nuevo restiling, lo que si es posible es que el nuevo RS4 ya cumpla la Norma y como bien deciis no sería descabellado que montaran un V10, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ACABO DE VER UNO COMO ËSTE!!!!!! perdón por las mayúsculas pero me he quedado!!. No he podido parar porque estaba aparcado a punto de marchar y yo iba algo lanzado pero era igualito que éste por detrás. Llantas RS, faldón posterior RS, tubos de escape bastante anchos... espero, no quiero creer que fuera un S4 de los nuevos, más bien debía ser un A4 3.0 break (en negro) retocado, pero un trabajo muy bien hecho.

Mañana me pasaré a echar un vistazo a ver si está otra vez, esta vez con la cámara :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.