Jump to content

climatizador del a6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes queria preguntaros a todos los que teneis un a6 si os pasa esto:

- cuando se enciende el climatizador se ponen a parpadear las tres pantallas que lleva (las dos de temperatura y la de velocidad de ventilador) y se lleva asi durante varios minutos, es un coche de importacion y no sabemos si eso es normal o se debe a alguna anomalia ;)

a y otra cosa

- cuando se lleva el aire acondicionado puesto se para uno por ejemplo en un semaforo y deja de echar aire frio, si echa aire pero es caliente. se vuelve a salir del semaforo y vuelve a echar otra vez aire frio, a ver si podeis ayudar que por aqui abajo hace unas calores del 15 :huh:

 

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano que tal estamos con estos calores de la tierra, haber si uno de estos dias que tengo que pasarme por cai podemos cambiar opiniones de nuestras maquinas <_<

 

referente al a6 no es mio es de un amigo pero cada vez que me monto y veo lo de la pantallita parpadeando no se me suena como a sitonizacion de radios o televisores y por eso pregunte, no se lo que hara.

 

el mio no lo suelo llevar alli, cambio de aceite y filtro lo hago en taller de confianza o yo mismo si tengo ganas de mancharme :lol: no me hacen gracias los concesionarios, el trato creo que como en todos es correcto pero no te puedo decir nada mas porque es como si tuviese una alergia a ellos que na mas que paso por alli como que se me pone un mal cuerpo :blin

Si necesitas algo no lo dudes que estamos para estas cositas

 

un saludo y coge por la sombrita :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que comentas te indico que en mi 5 en línea:

- Luces clima: no me hace nada.

- Calor en lugar de frío: Me lo hace al arrancar cuando el capó esta super soleao y hace mucho calor. Arranca el ventilador al segundo pero no puede con el condensador del clima, así que desaparece la estrellita del compresor en el clima y sale aire caliente. Tarda un tiempo en ésto.

 

Mi 6 es verde oscuro y no te quiero contar la temperatura del vano motor cuando lo aparco en Sevilla y demás. Tienes que abrir la puerta sin tocar la chapa porque quema. Y el inetrior como es negro........no te quiero contar lo que tarda en enfriar. Eso si el chorro de salida del aire está helao.

 

Circulando aún despacio no hay problemas de refrigeración del condensador y todo va OK.

 

Importante: Dándole estopa sin compasión también he detectado que se desconecta el compresor eventualmente . En algún sitio leí que requiriendo el 100% al motor éste libera el compresor.

 

En fin, que me dicen que este verano va a ser largo en el sur así que ya os comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola Manfer:

 

Con respecto al problema que te refieres del climatizador yo tuve uno con el de mi audi a6 2.5 tdi 140 cv

Lo de las luces parpadeando gracias a dios todavia no me ha pasado, pero lo de que dejaba de echar aire era debido a un embrague viscoso que lleva para refigerar los radiadores del coche.

Al estar malo cojia demasiada temperatura el radiador del clima y se paraba

Si lo deseas te lo podria incluso explicar en persona y como cambiarlo

es sencillo

Lo unico malo es el precio q se va a unas 20000 pelas de las de antes

Yo lo encontre de desguace, tuve suerte

Para mirar si esta malo

levanta el capo con el coche arrancado y observando el ventilador q lo pare alguien, si sigue dando vueltas una vez q se pare el motor, el ventilador esta malo. si se para esta bueno.

Bueno amigo espero q soluciones pronto tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

jod** otro como yo, pero a mi no se me enciende todo el cuadro sino que se me enciende el eco y no hay narices a quitarlo , a no ser que le de a la flechita de circulación del aire y entonces empieza a enfriar, por comentar que a mi me empezo igual en los semaforos veia como no me enfriaba lo suficiente hasta que empezaba a andar, lo llevare hoy al taller a ver que me cuentan.

Miedooooooooooo.... me da

 

Saludos a todos y a ver si alguno nos saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.