Jump to content

bomba inyectora asv


quattrodas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Galicia, no suelo estar activo por el foro de los 8l aun que siempre le pego un vistazo a bricos y demas.. ;-)

El tema es que un familiar tiene un a3 motor asv y tengo la duda de si falla la bomba inyectora o que es, el problema es que en el circuito de retorno de la bomba tiene tal cantidad de burbujas q llega a saturar el filtro de gasoil de aire y la bomba al Aspirar este se apaga el motor.

Que opináis será la bomba? E mirado el timing y esta perfecto y la temperatura 124 grados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que es de la bomba inyectora, mas bien sera junta de culata. Espera a que te responda mas gente yo no soy mecanico

 

Gracias compañero pero tengo los niveles de aceite y de anticongelante engrasados al máximo nivel siempre y ninguno tiene un consumo excesivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que es de la bomba inyectora, mas bien sera junta de culata. Espera a que te responda mas gente yo no soy mecanico

 

Gracias compañero pero tengo los niveles de aceite y de anticongelante engrasados al máximo nivel siempre y ninguno tiene un consumo excesivo

 

 

Lo decia por el humo blanco y la temperatura. Mira las bridas que cojen los tubos al filtro de gasoil y tambien las mangueritas negras que van a los inyectores ya en el mismo motor, que no llevan bridas. Yo tenia problemas de burbujas y se solucionaron poniendo bridas a las mangueras que van de inyector a inyector y la del filtro las cambie por otras porque las mangueras se resecan y la brida original no tiene fuerza para opretar bien. El juego de mangueras del combustible vale unos 70e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zanusix hoy me puse y desmonte la bomba inyectora eso sí después de un par de horas de sacar tornillos correas y demas... Creo que el fallo es de la bomba de alimentación que esta integrada en la inyectora, el posible fallo lo detecte por un ruido tipo ventilador rozando que sale de la bomba... Mañana si todo sale bien estará listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.