Jump to content

Entrada de agua lado acompañante


oskar_stgo

Publicaciones recomendadas

Hola
os cuento mi problema
tengo un a3 y desde que lo compre me mete agua en la alfombra del acompañante.despues de mucho mirar averigue que me entra entre el cristal y el plastico que lleva debajo de los limpias.se me filtra por el medio y me cae directamente encima del filtro de polen...
mi primera reaacion a sido ir a la audi y comprar un plastico nuevo ya que el viejo no encajaba muy bien en el cristal...con el nuevo me paso lo mismo y me seguia entrando agua..di parte al seguro y probe a cambiar el cristal....y nada sigue saltando de la pestañita de donde encaja..
ahora tengo plastico nuevo y cristal nuevo y sigue sin solucionarse el tema..he intentado pegarlo y no ai manera,probe con sika....con otro tipo de sika especial para automocion mucho mas fuerte y resistente a temperaturas elevadas...con masilla para los cristales....
alguien sabria con que poderia pegarlo o como solucionar el tema??
ya nose que mas hacer....y puesto que soy de galicia podeis imajinaros como tengo el coche llenito de agua
un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es desesperante, a mí a ver cuánto me dura seco el suelo... en cuanto vuelva a llover fuerte... inundación de alfombrilla. Es frustrante probar mil cosas y ver que no se soluciona el tema, los de Audi se lucieron con el diseño de este plástico que sella a la luna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os servirá tan a uno como a otro.... pero un compañero con un 8L como nosotros tenia el mismo problema y revisamos lo siguiente....

 

-Caja de aguas inferior de la luna quitando el plástico y sacando las posibles hojas y barro acumulado y que obstruye los desagües....

 

-Sacar el plástico del paso de rueda, una vez fuera ese plástico ( que son 4 tornillos y algo de maña) en el anclaje de la puerta y el chasis ay otro plástico con forma de paletilla de jamón ibérico (xD) tirar de ella y allí veréis que ay barro para parar un carro a veces se seca y el agua que baja de la caja de aguas es desviada y si tenéis alguna goma inferior reseca se cuela dentro.

 

-Ultimo ( y en su caso fue el problema) y es que tenia las gomas superiores resecas y mal rejuntadas, un fallo que se ve que es típico de sitios que montan las lunas a "destajo" y se olvidan de poner toda la silicona superior necesaria y el cristal no sella bien, para comprobar eso basta con sacar los plásticos de los brazos de la luna delantera, la de los pilares que suben por dentro ( van con grapas, tirar de ellas y ya) y al mojar el coche por encima con algo de "mala leche" por allí vimos como entraba el agua y se iba encima el techo y desaguaba por los pilares y bajaba hacia los pies por detras e la guantera del acompañante.... se nos ocurrio de tirar un poco del tapizado del techo y nos cayo una chorro de agua por alli....

 

Solución.... fuimos a un sitio algo mas de confianza y efectivamente gomas resecas y poca silicona.... cambio de todo eso y sin nada de humedad en coche

 

 

Espero que os sirva!! suerte con el problema

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os servirá tan a uno como a otro.... pero un compañero con un 8L como nosotros tenia el mismo problema y revisamos lo siguiente....

 

-Caja de aguas inferior de la luna quitando el plástico y sacando las posibles hojas y barro acumulado y que obstruye los desagües....

 

-Sacar el plástico del paso de rueda, una vez fuera ese plástico ( que son 4 tornillos y algo de maña) en el anclaje de la puerta y el chasis ay otro plástico con forma de paletilla de jamón ibérico (xD) tirar de ella y allí veréis que ay barro para parar un carro a veces se seca y el agua que baja de la caja de aguas es desviada y si tenéis alguna goma inferior reseca se cuela dentro.

 

-Ultimo ( y en su caso fue el problema) y es que tenia las gomas superiores resecas y mal rejuntadas, un fallo que se ve que es típico de sitios que montan las lunas a "destajo" y se olvidan de poner toda la silicona superior necesaria y el cristal no sella bien, para comprobar eso basta con sacar los plásticos de los brazos de la luna delantera, la de los pilares que suben por dentro ( van con grapas, tirar de ellas y ya) y al mojar el coche por encima con algo de "mala leche" por allí vimos como entraba el agua y se iba encima el techo y desaguaba por los pilares y bajaba hacia los pies por detras e la guantera del acompañante.... se nos ocurrio de tirar un poco del tapizado del techo y nos cayo una chorro de agua por alli....

 

Solución.... fuimos a un sitio algo mas de confianza y efectivamente gomas resecas y poca silicona.... cambio de todo eso y sin nada de humedad en coche

 

 

Espero que os sirva!! suerte con el problema

 

Saludos :)

muchas gracias

como bien dices no es la solucion pero se agradece de todas formas..aun asi probare a limpiar ese barro que dices ya que estoy aora con el tema dejarlo listo para futuras ocasiones

Gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía el mismo problema cuando llovía. Subirlo a un elevador y mirar si tenéis alguna perforación en los bajos del coche, yo arreglé esas perforaciones y dejó de entrar agua. No sé si será vuestro caso, pero así vamos descartando.

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece que mi problema era la falta de una pieza...
exactamente esta :( 8l1819979). su funcion es hacer de vierteaguas del cristal al desague que lleva hacia la aleta.sin esa pieza dicha agua cae completyamente encima del filtro de polen
http://imageshack.com/i/idTVbOTCj

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.