Jump to content

Ella te kiere como un amigo


atodorabo

Publicaciones recomendadas

Jolin Ladytt4 que cachonda la tia. Se me ha puesto morcillona. Que fiera!!!!.

 

En fin. Que por suerte no tengo estos problemas.

 

Pero me han hecho mucha gracia los comentarios de jcl y atodorrabo. Su manera de salir a cazar por las noches. Yo creo que deberias como en los viejos tiempos, poner las trampas un noche y la noche siguiente recojer los frutos. Creo que esto tiene mas exito. Dificilmente conseguiras algo el primer dia, a no ser que sea muy flamencona o vaya muy puesta.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kimi: bueno... yo hace ya tiempo que no me dedico a eso (tengo pareja estable unos cuantos añitos ya), pero si que te puedo decir que si a lo que sales es a "cazar", generalmente todo lo que te importa es esa noche, y no te preocuparás siquiera de pedirle el numero de teléfono.

 

Encontrar una pareja que se vaya a convertir en algo serio, de fiesta por ahi... no se, yo lo veo más bien poco idoneo... si eso es lo que quieres, salir está bien para conocer gente (con la que luego quedar fuera de ese ambiente), pero eso no es "salir de caza" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salir está bien para conocer gente (con la que luego quedar fuera de ese... "ambiente"....

:o :D jod** tio!! no sabia tu.. ya sabes, no? :lol: :clap1:

Es broma, no te enfades!! :o

 

 

Ave.... Kimi, yo toy de caxondeo, he tenido pareja formal... muy formal... hasta hace poco, ahora ke puedo salir con los amigos sin nadie ke juzgue y malinterprete mis acciones, pues me desparramo, pero no creo ke mi chica ideal sea a la ke me presento por las noches!!! jajajaja, pero bueno, el caso es ke se ven cosas muy curiosas por la noche... por cierto, las chicas de ahora vienen dando caña! tu a una de 25 la metes caña y te manda a paseo, pero las de 22... :clap1: te meten caña a ti!!!! :clap1: en fin, esto es un mundo, yo saldo a divertirme por la noche con los amigos, si para colmo, me voy a casa con algun telefono de alguna chica para vernos mas trankilamente y mas... serenamente pues guay, es habitual, pero de ahi, a tener una relacion formal o irte a la piltra con ella....... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar una pareja que se vaya a convertir en algo serio, de fiesta por ahi... no se, yo lo veo más bien poco idoneo... si eso es lo que quieres, salir está bien para conocer gente (con la que luego quedar fuera de ese ambiente), pero eso no es "salir de caza" :)

Puedes salir de caza y al final acabar "cazado" :D Si sales a ligar o como decian antes "de caza",perfectamente puedes encontrar algo bueno,hay tios q salen a ver lo q pillan sin más para luego apuntarlo en su lista de éxitos y contarselo el dia de despues a sus amigos,pero no sé,no todos somos ASí, yo cuando no tenía novia y a veces salía por ahí con los colegas de ligoteo en algunas ocasiones me he encontrado personas q se ve q no son unicamente para una única noche,notas afinidad,notas q siempre hay cosas de las q hablar y q te puedes tirar un buen rato y muy agusto hablando con ella,en fín supongo q tod@s sabreis de q hablo......de hecho un par de chicas,novias en el pasado, siguen siendo buenas "amigas" ahora y de vez en cuando quedamos para contarnos nuestras cosas :D

 

Lo de amigos o amigas no quita para q en algún momento determinado notes q pudiera pasar algo más, pero eso es normal,con alguna exnovia,la atracción es normal y me pueden seguir atrayendo porq para eso fueron novias en su momento...pero como ya he dicho anteriormente en mi caso la fidelidad a mí pareja y el hecho de tener una buena amiga a la q poder contarle mis cosas y q me de otro punto de vista femenino, me compensa mucho más y esos instintos q pudiera tener de ir a algo más, pues se van solos y Así sigo hablando con mi "amiga" tranquilamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cualuier tema de relaciones personales pueden ser muy escabrosos, me voy a abstener de dar mi opinión, pero hoy en dia, bueno mas bien de noche, da todo asco, el panorama de discoteca de hoy en dia es desolador, en mis tiempos salias con los colegas y en muchas ocasiones conocias chicas, y habia muy buen rollo, pero hoy en dia es diferente, los tios borrachos, las tias más borrachas, a cuantas más tias le entres mejor, y si es diciéndoles babosadas mejor, si te hace caso es una put*, y si no te hace caso es una put*.

Bueno lo dicho, paso de decir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! pues sera alli :) !!!! tambien supongo ke es dependiendo del local donde te metas, no? :D yo personalmente no soy de discotecas, con lo cual esos ambientes de gente un poco afectadilla no voy, voy a mis Pubs y alli, porke no decirlo, me conozco a bastante gente, porke soy muy "hablador" con la peña, chicas y chicos ojo, es decir, me relaciono y asi hay buen rollo, si voy a sitios nuevos, no me corto ni un pescao y voy hablando con la ke veo ke es receptiva y amable, pero no creais ke voy a pillar.. ke va, yo me pongo a hablar hasta ke nos presentamos todos bien y luego ya veo por donde tiro, punto, pero soy asi, con dos cubatas y sin ellos!!! se nota ke soy comercial? :lol: , en cualkier caso yo soy el ke mejor va, porke llevo el coche, asike mas de 2 cubatas en TODA la noche no bebo, eso si.... como no lleve el coche...3 y 4 si me caen COMO MUXO, pero conservo el habla y el ekilibrio!, toy hecho un monstruo :):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no echar mas leña al fuego …

 

Solo decir que al igual que el título dice “Ella te kiere como un amigo” también se puede aplicar al revés: “Ell te kiere como una amiga”

 

Todos tetemos amigos / amigas únicamente hay que tener claro este concepto.

Si te sientes bien con un / una como amigo / amiga no intentes siempre ir mas allá, si tiene que surgir algo mas ya surgirá, no fuerces la máquina, puesto que lo mas probable es que lo / la pierdas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGAS!!!!!!!!!! eso no existe jod**!! yo por lo menos antes de tener novia, tia con la que hablabas cuando salias de fiesta era para intentar llevartela a la cama, o a ella o la amiga buenarra de ella. Puede haber conocidas, pero amigas!?! ... no se, yo de eso no gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que las amigas son:

 

- Intento de rollo.

- Fracaso de intento.

 

No existe ninguna amiga que no haya sido o sea una de las dos pautas expuestas. En caso contrario estoy seguro de que no es una buena amiga.

:blink: :clap1: :cry2: ;)

;):):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el gymnasio me he dado cuenta de una cosa.

Habia una chica, que todo sea dicho, no me interesaba para hacer nada, ni es de mi tipo(aunque no es fea). Bueno, pues cuando me he acercado a tirar una cosa a la papelera. Me ha mirado, me ha dicho hola y me ha guiñado un ojo.

Bueno, pues me ha dejado tonto perdido, nervioso. Pendiente de lo que ella hacia.

 

Esto los hombres no sabemos hacerlo!!!!!!!!!!!!.

Esta picardia no la tenemos.

 

Y me acorde de este post.....

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muy a mi pesar ke te ekivokas Kimi, si una tia hace eso es una picara y si lo hace un tio, es un baboso, es asi por desgracia :clap1:

Asi son las cosas.

Muy bueno atodorabo!!!

 

Entre tu y Lady TT lo habeis clavado.

 

Meno mal que siempre hay excepciones :shy:

 

:flwrs: :o :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.