Jump to content

propuesta compra conjunta


ansecu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me gustaría proponer una compra conjunta del TT mk3, somos muchos los que nos gusta pero nos asusta el precio. Quizá si nos juntamos unos cuantos y vamos al mismo conce podríamos "apretarles las tuercas" con el precio... XD

 

¿Hay alguien interesad@?

 

Mi propuesta es elegir todos el mismo motor y cambio, los mismos extras, y variar solo el color.

Cuando seamos unos cuantos cada uno se podría acercar al conce que le quede más cerca y preguntar.

 

A mí me gusta el gasolina automático; leds, navegador y cuero. Y financiación ;)

 

Comentad todo lo que se os ocurra y le vamos dando forma al tema.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón, es difícil... Pero no lo veo imposible...

 

El TT tiene pocas combinaciones de motor y cambio comparado con otros modelos. Lo de elegirlos iguales nos puede dar ventajas para negociar precio, se ahorra tiempo de fabricación que es lo más caro. Y al poner el mismo precio por unidad, el conce lo tiene más fácil para hacer gestiones con cada uno y se puede negociar entregas en otros puntos de España.

 

Pero vamos, que solo es una idea, podríamos ir dándole forma con tiempo y si hay gente a la que le interese.

 

Primera pregunta: Qué combinación motor/cambio estaríais dispuestos a comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentarte que actualmente se vende casi a coste, y un particular es capaz de conseguir el mejor precio por una unidad, vaya solo o vaya con un grupo de interesados. El descuento bueno sería por flota, pero sólo se puede aplicar si es el mismo propietario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es totalmente inviable,quien quiera un Mk3 lo tendra que pagar,mas que nada porque por ejemplo la pijotada de la pantalla en el cuadro sube mucho el coste de produccion y alguien tiene que pagarlo,aun siendo otros tiempos economicamente distintos,me parece a mi que el TT Mk3 se va a ver menos que la mitad que el Mk2 en sus comienzos,el precio disparado y el escueto equipamiento de serie(solo lleva bixenon y llanta 17 mas y son 5 mil euros mas) a buen seguro que penalizara sus ventas.

 

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lleva los asientos con reposacabezas integrado. El cuadro no es una pijotada, es algo espectacular y un gadget realmente apetecible. Quien lo haya hecho funcionar seguro que piensa igual. En mi concesionario tenemos uno en Gris Daytona y equipado hasta las trancas y sale por 62.000

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lleva los asientos con reposacabezas integrado. El cuadro no es una pijotada, es algo espectacular y un gadget realmente apetecible. Quien lo haya hecho funcionar seguro que piensa igual. En mi concesionario tenemos uno en Gris Daytona y equipado hasta las trancas y sale por 62.000

Y que motor lleva ese por 62000€?!?!

 

Yo lo veo casi inviable una conjunta de mk3's, pero de todos modos, adelante!!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo que se,pero que los reposacabezas sean integrados tampoco es algo fuera de serie,vamos,que hay por ahi muchos clase A de Mercedes con los reposacabezas integrados delante y detras,eso tiene un coste de produccion 0,vamos digo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto en parte creo que tienes razón, algo más caros serán de producir pero no mucho más tampoco. La construcción es distinta de un asiento normal. Son muy parecidos a los de un Porsche ahora. Yo creo que va a costar venderlo el TT a pesar de ser una máquina muy buena, yo he probado el TFSI y el TDI y ambos son espectaculares. El salto de calidad comparado con el anterior es abismal y puede que de ahí venga la subida tan grande de precios respecto al anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices "salto de calidad" a que te refieres en concreto?al la puesta a punto del chasis el Mk2 es practicamente insuperable,supongo que sera al motor no?

A parte del motor me refiero sobretodo a los interiores, nunca había visto un Audi tan "Porsche". Conozco bien una y otra marca. La primera vez que me subí al nuevo TT me pareció muy parecido a un Cayman en calidad y nivel de acabados interiores. Cuando subes a un A1, un A3 y un A7 por ejemplo, notas un escalado en las calidades. Los anteriores TT me recordaban más a un nivel A3, el nuevo esta más cerca de un A7. Es que no se como explicarlo, hay que palparlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.