Jump to content

ruido bomba direcion audi RS6


jaml

Publicaciones recomendadas

Bueno des pues de haber tenido multitud de coches desde bmw, audi, mercedes porsche ...he vuelto a audi esta vez con un RS6 (c5) del 2004 el cual hasta el momento todo son descargas de adrenalina. impresionante creo que el que mas pasando por encima de bmw m6, m5 e60, porche 996 ....el caso es que empezo a hacerme un ruido raro la bomba de la direcion asi como un tac,tac,tac...que va incrementando de velocidad segun suban las revoluciones, en el momento que segun el mecanico el circuito de direcion adquiere su presion determinada ya deja de hacerlo, me comenta que es un defecto de los rs :huh::huh::huh::huh::huh: nunca habia ni escuchado ni leido nada al respecto, la verdad es que despues del ruido que suele tardar en pasar 3-4 minutos no lo vuelve hacer, la direcion va perfecta tanto al principio como despues, alguno ha escuchado algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tu mecánico está equivocado...yo tuve uno hace unos años y si la bomba está bien, para nada hace ruido.

Yo también tuve problemas con la bomba de dirección (hacía ruido al girar el volante en parado) y la acabaron cambiando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si que es la bomba, enciendo el coche estando frio y empieza a hacer clak clak.....va aumentando segun le acelero. muevo el volante de tope a tope un par de veces y ya le desaparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.