Jump to content

Liberar protección de componentes


jfcobr

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar el cuadro de relojes por uno con FIS a color y necesito liberar la protección de componentes para que funcione. He preguntado aquí en Audi Carfesa Toledo y se han hecho los locos y que no lo hacían. Algún taller oficial donde lo hagan? Necesitaría que me reflejaran también los mismos km que tiene mi coche para no tener problemas con la ITV.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por jfcobr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero cambiar el cuadro de relojes por uno con FIS a color y necesito liberar la protección de componentes para que funcione. He preguntado aquí en Audi Carfesa Toledo y se han hecho los locos y que no lo hacían. Algún taller oficial donde lo hagan? ...

 

Preguntales si les compras el cuadro nuevo, si te van a poner algun problema... :fisch:

Intentalo en otro conce, pueden hacerlo pero esto depende totalmente con quién dés.

 

 

 

 

 

 

 

La otra alternativa seria ya del inframundo, :ph34r: con el famoso maletin Abrites Commander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, quiero cambiar el cuadro de relojes por uno con FIS a color y necesito liberar la protección de componentes para que funcione. He preguntado aquí en Audi Carfesa Toledo y se han hecho los locos y que no lo hacían. Algún taller oficial donde lo hagan? ...

 

Preguntales si les compras el cuadro nuevo, si te van a poner algun problema... :fisch:

Intentalo en otro conce, pueden hacerlo pero esto depende totalmente con quién dés.

 

 

La otra alternativa seria ya del inframundo, :ph34r: con el famoso maletin Abrites Commander

Me da a mi que la segunda alternativa va a ser la mejor...lástima que sea tan caro ese Software que sí no lo hacía yo mismo ;).

Editado por jfcobr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.