Jump to content

Revision 30.000km


atormo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, audi recomienda cambio de filtro de aire entre otros a los 90 mil km, yo os dejo una foto del mio con 75 mil km y el nuevo...

 

20170217_081557_zpsfjcxrbkx.jpg

 

Lo he cambiado a los 75, por que lo compre con 69 con las dos revisiones hechas y según me dijeron en audi estaba todo cambiado JA JA JA... en cuanto lo vi que no tenía nada hecho salvo aceite y filtros de aceite si es que de verdad se lo cambiaron, no dude ni un segundo en poner todo nuevo, habrá algunos que me digan exagerado pero... cada 15 todo nuevo, en un taller normal no pasa de 200 210 euros...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, audi recomienda cambio de filtro de aire entre otros a los 90 mil km, yo os dejo una foto del mio con 75 mil km y el nuevo...

 

20170217_081557_zpsfjcxrbkx.jpg

 

Lo he cambiado a los 75, por que lo compre con 69 con las dos revisiones hechas y según me dijeron en audi estaba todo cambiado JA JA JA... en cuanto lo vi que no tenía nada hecho salvo aceite y filtros de aceite si es que de verdad se lo cambiaron, no dude ni un segundo en poner todo nuevo, habrá algunos que me digan exagerado pero... cada 15 todo nuevo, en un taller normal no pasa de 200 210 euros...

 

Saludos!

 

 

Realmente no te mintieron. Estaba todo hecho. Al filtro de aire no le tocaba hasta los 90.000 km :fisch:

 

Yo también opino que en cosas como esta de filtros de aire, polen y bujias para gasolina van un poco largos en kilometraje. Demasiado.

La prueba es ese filtro de aire al que según Audi aún le faltan 15.000 km.

Lo mejor es controlar y si se ve, como es tu caso, que la cosa está fea, adelantar el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf.. como estaba, yo apostaría a no se había cambiado. El mío lo cambié con 30 y estaba mucho más limpio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo también mire el mio con 30.000, después de hacer la inspección y estaba limpio. Soplé y volví a montar. Las bujías las controlaré sobre os 50.000 km. Las de mi TT venían para 60.000 y con 50.000 no tenían buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

Yo toy rondando los 30.000 y quiero ir mirando precios en conces de la zona a ver si me renta uno u otro.

Acabo de llamar al de aqui de León y me dicen que el cambio es de aceite, filtro del aire y de Polen.

Os he estado leyendo y no acabo de localizar lo que te cambian a los 30k. ¿Me confirmais que es esto? Filtro del polen también?

El Pvp no me lo han dicho todavía, pero espero no suba mucho de los 300, sino empieza el menudeo a oros sitios....

 

Ya me direis.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

Yo toy rondando los 30.000 y quiero ir mirando precios en conces de la zona a ver si me renta uno u otro.

Acabo de llamar al de aqui de León y me dicen que el cambio es de aceite, filtro del aire y de Polen.

Os he estado leyendo y no acabo de localizar lo que te cambian a los 30k. ¿Me confirmais que es esto? Filtro del polen también?

El Pvp no me lo han dicho todavía, pero espero no suba mucho de los 300, sino empieza el menudeo a oros sitios....

 

Ya me direis.

 

Un saludo y gracias!

 

 

Filtro de aire a los 90.000 km. A los 30.000 solo aceite, filtro de aceite, polen.

 

Entra en myAudi.com o mira el libro mantenimiento y despejarás dudas

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas a todos,

Yo toy rondando los 30.000 y quiero ir mirando precios en conces de la zona a ver si me renta uno u otro.

Acabo de llamar al de aqui de León y me dicen que el cambio es de aceite, filtro del aire y de Polen.

Os he estado leyendo y no acabo de localizar lo que te cambian a los 30k. ¿Me confirmais que es esto? Filtro del polen también?

El Pvp no me lo han dicho todavía, pero espero no suba mucho de los 300, sino empieza el menudeo a oros sitios....

 

Ya me direis.

 

Un saludo y gracias!

 

Filtro de aire a los 90.000 km. A los 30.000 solo aceite, filtro de aceite, polen.

 

Entra en myAudi.com o mira el libro mantenimiento y despejarás dudas

A mí me dijeron que el de polen no

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Revisión de los 30000 en 1.6 tdi en Leganes, 260 euros iva incluido, sólo cambio d aceite y filtro, buen trato pero la puñalada es de órdago, a las 15:30 lo llevé y a las 18 horas lo tenía

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

 

Pues a mi me han cambiado el filtro de polen en la de los 30.000 km. Y mi libro de mantenimiento así lo refleja.

 

No te lo tomes a mal, pero a mi me parece que os olvidais que habeis comprado un Audi con todo lo que conlleva. Y que solo la hora de mano de obra de concesionario está a 60 € más IVA. Es lo que hay. No hay que escandalizarse. Como poco te meten 2 horas de mano de obra. Con lo que, con la salvedad del litro de aceite que si lo tienen caro, lo demás entra dentro de lo razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Revisión de los 30000 en 1.6 tdi en Leganes, 260 euros iva incluido, sólo cambio d aceite y filtro, buen trato pero la puñalada es de órdago, a las 15:30 lo llevé y a las 18 horas lo tenía

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pues a mi me han cambiado el filtro de polen en la de los 30.000 km. Y mi libro de mantenimiento así lo refleja.

 

No te lo tomes a mal, pero a mi me parece que os olvidais que habeis comprado un Audi con todo lo que conlleva. Y que solo la hora de mano de obra de concesionario está a 60 € más IVA. Es lo que hay. No hay que escandalizarse. Como poco te meten 2 horas de mano de obra. Con lo que, con la salvedad del litro de aceite que si lo tienen caro, lo demás entra dentro de lo razonable.

Uy 60.. 80 y pico. El filtro de polen igual lo cambio yo, imagino que será fácil..

 

Todo lo que conlleva sí, pero en seat te cobran la mitad y el motor es el mismo..

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Revisión de los 30000 en 1.6 tdi en Leganes, 260 euros iva incluido, sólo cambio d aceite y filtro, buen trato pero la puñalada es de órdago, a las 15:30 lo llevé y a las 18 horas lo tenía

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pues a mi me han cambiado el filtro de polen en la de los 30.000 km. Y mi libro de mantenimiento así lo refleja.

 

No te lo tomes a mal, pero a mi me parece que os olvidais que habeis comprado un Audi con todo lo que conlleva. Y que solo la hora de mano de obra de concesionario está a 60 € más IVA. Es lo que hay. No hay que escandalizarse. Como poco te meten 2 horas de mano de obra. Con lo que, con la salvedad del litro de aceite que si lo tienen caro, lo demás entra dentro de lo razonable.

Uy 60.. 80 y pico. El filtro de polen igual lo cambio yo, imagino que será fácil..

 

Todo lo que conlleva sí, pero en seat te cobran la mitad y el motor es el mismo..

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

 

Pero es eso precisamente lo que nos cuenta TRUZZZ, Es un SEAT y el otro es un Audi. Es lo que tiene comprar cosas de marca. Y mira que no soporto el rollo Premium este tan de moda (eso y lo gourmet....me repatean).... Esto es SU negocio. Quieres premium y cosas así?. Pues paga por ello.

Me sorprende en cualquier caso que en SEAT sea la mitad,porque he visto precios de hora en Peugeot, Renault o marcas similares y no están tan lejos de los precios hora de Audi. Pero hablo un poco de oído que conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.