Jump to content

Toca cambiar gomas


tripode

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de 80.000 kms me toca segundo cambio de gomas delanteras. De casa monta dunlop sportmax 235/45z/r17 94Y

 

Como estoy muy perdido en he pedido precio en dos sitios:

 

1) Feuvert

 

Michelin sport 3 296.72 euros

 

Continental Sport C5 274 euros

 

Firestone 270 euros (esta marca nunca me ha gustado)

 

Dicen q si lo encuentro mas barato en otro sitio q me igualan el precio (vamos q entonces ya reconocen q no son de los mas baratos)

 

 

2) MotorTown (el corte ingles) el hecho de pedir precio aqui es porq en un momento dado las pago en varios meses (es lo q tiene estar tieso)

 

Contienental sport c5 290 euros

 

Goodyear 255 euros

 

Michelin Primacy 3 307 euros

 

Pirelli Cinturato P7 271 euros (casi todo el mundo habla mal de ellas aunq yo nunca las he montado)

 

 

Decir q en todos los precios ya esta metido valvula, montaje, equilibrado y alineado.

 

 

Yo dentro de mi ignorancia se q las michelin duran mucho mas pero tb porq se cristalizan (por lo menos eso era hace ya tiempo porq las tuve en otro coche), de las demas no puedo hablar

 

 

En una tienda de Sevilla por las q monta de origen y q ya hice una vez el cambio me cobran por las sportmax 310 euros.

 

 

Gracias por los consejos y ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo todas primeras marcas y no puedes gastarte mucho dinero, escoge las más económicas.

 

Por cierto, esa medida me suena para un A4 B7........cierto????

Cierto A4 Avant B7.

Al final he tenido q poner las 4 porq las traseras tb estaban mal, he puesto las continental.

 

Gracias a todos por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.