Jump to content

El nuevo Passat.....


gelete

Publicaciones recomendadas


Habrá que ver cuanta gente le da al freno de mano sin querer, intentando encender las luces  :huh:

Yo tambien lo pensé... pero tiene un sistema que no se acciona con el coche a una cierta velocidad, supongo que 10/20 kmh :cry2:

 

Edito: Ya lo ha dicho Xingu :cry2:

A ver quién es el listo que "garduña" con él :lol::lol:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver cuanta gente le da al freno de mano sin querer, intentando encender las luces  :huh:

Yo tambien lo pensé... pero tiene un sistema que no se acciona con el coche a una cierta velocidad, supongo que 10/20 kmh :cry2:

 

Edito: Ya lo ha dicho Xingu :huh:

a 10 o 20 también se suele accionar el boton de las luces. y a 10 o 20 darle al frno de mano también puede ser peliagudo :o

Nu se... a mí no me parece el lugar idoneo. Aunque lo cierto, es que en el tunel, cerca de algún posavasos, o cerca del MMI pues tampoco me parece muy católico... :cry2: en fin, supongo que muy torpe hay que ser para pulsarlo sin querer tanto en uno como en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.