Jump to content

He echado 57litros de gasoil al coche... Es posible???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

resulta que hoy he ido a echar gasoil al coche y el surtidor ha marcado 57,2 litros.

 

Yo pensaba que el coche tenía solamente 55 l, encima he echado gasolina cuando todavía me quedaban 70 km de reserva.

 

Es esto posible o me están tangando????

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son 63, como bien dice javi Pindeluxe. Lo del espacio hasta la manguera, pues bien pueden ser un par de litros más.

Así que como la reserva entre a los 53 litros aún queda un 20% del depósito¡¡¡¡¡¡

Me parece que para un motor que presume de poco consumo y larga autonomía deberían recortar eso, porque 10 litros deberían dar para más de 200 kms¡¡¡¡

Y el ordenador te dice la distancia hasta quedarte seco? Porque mi alfa cuándo le quedan 50 kms (según el ordenador, porque no) dice "autonomía limitada" y hay que ir a la aventura. más de una vez he pasado esos 50 kms otros 50 (sudando y rezando) porque no había estación de servicio y he llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.