Jump to content

como se repara un aireador de audi 8p??


BUNY7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, yo lo que hize fué sacar el "cilindro" que está más hacia el exterior del otro, y a partir de que lo sacas ya puedes ponerte a organizar y poner en su sitio las diferentes pletinas y el centraje que las mueve. Cuando lo tengas fuera verás como van montadas y con paziencia y resignación cristiana las vas montando en su sitio. Sacar un cilkindro del otro da un poco de guerra, ya que van enganchados por distintos sitios. Tienes que emplear varios destornilladores pequeños e ir sacando los diferentes anclajes del plastico

Editado por saalvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los destornilladores, (creo que con 2 pequeñitos vale) tienes que ir metiendolos entre los dos cilindros haciendo que unas uñetas que van acopladas entre ambos salgan de sus alojamientos. Cuando mires como van acoplados los cilindros verás como van encajados y solo es ir separádolos y desencajando uno de otro. Verás que es bastante facil, es más laborioso luego el ir poniendo todas las láminas en su sitio con el pasador central que las mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente que necesite desmontar el aireador pero me estoy planteando pintarlos como el restyling y quería preguntaros si hay posibilidad de desmontar el aro de aluminio para pintarlo en negro o esa parte es inseparable del resto.

 

Gracias!

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.