Jump to content

a4 cabrio b6 a b7


roxbury91

Publicaciones recomendadas


La verdad que voy a decantarme por convertirlo en b7, e visto que en mi zona hay un forero que lo hace y muy bien, pero no esta en activo desde hace tiempo y no consigo hacerme con el ni saber donde tiene el taller, se que su nick es mucho guille y por lo tanto deduzco que se llama guillermo, tambien se que tiene muy buena mano para esto pero no consigo contactar con el[emoji33][emoji33][emoji33], ayudarme

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no noto mucha diferencia del s4 al mio, la rejilla se ve un poco diferente pero no veo un cambio brutal ni nada por el estilo, supongo que en persona y uno al lado del otro sera mas notable pero e de decir que el frontal del rs4 b7 con los faros b8 me llaman muchisimo mas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que si quieres un cambio radical, pues ya sabes lo que te toca, pero si preguntas sobre opiniones, te diré que todos los Kit que emulan la parrilla de single frame me parecen horribles.

 

Si quieres un cambio radical, pues vete a por paragolpes, aletas y capo de un B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al final voy a optar por esto porque las piezas las consigo con un gran descuento, y sin saber la mano de obra todavía e de decir que tampoco sera tanta la diferencia ya que los kit de hofele estan sobre 1000€ sin rejillas, mas 300 de los faros, mas pintar y montar.

Y transformar tengo todo por unos 1000€ con faros y todo, luego mano de obra, no me atrevia porque no sabia que por aqui por valencia hubiese alguien que lo hiciera perfecto pero sabiendo que mucho guille esta por aqui voy en busca de el, jejje

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber, te explico. Como consejo te diría que si vas a convertirlo de B6 a B7 lo mires muy bien quien te lo hace porque luego quedan las cosas descuadradas, eso por un lado. Y por otro, imagino que sabrás que tienes que homologar toda la transformación no? ... El frontal entre el de serie y el del S4 no tiene gran diferencia, yo lo que he hecho ha sido modificar el frontar de serie para dejarlo estilo RS. Haber si puedo hacerle una foto actualizada y lo ves ya que tiene varias mods nuevas. Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esque ai estaba probando unos faros b6 que no eran del cabrion y no cerraba bien y al rato los quite, si que cierra bien y ajustado con los faros de serie que son los que llevo, estoy buscando a mucho guille que e visto que a echo conversiones y son chapo, por otro lado el tema de homologar como saben que se a echo una conversion? Si le pusiera un parachoques de hofele no necesita homologar, no? De todas formas tengo un colega en la itv que a una mala[emoji12]

Bueno pues quedo a la espera de tu frontal haber como queda, aunque como quisiera ponerle bixenon tambien pues ya puestos, poco a poco que roma no se hizo en dos dias

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes ... Saben que se ha hecho conversión simplemente con ver los faros traseros, volante etc ... (al menos que los cambies también) aunque principalmente te lo verán en la ficha técnica la fecha de la primera matriculación del coche y que vea que en ese año todavía no existía el Restyling. Nose si me explico ... El caso es que como te pillen toca homologar y eso es pasta. Y si es la ITV todavía bueno que bueno ... pero te toca el Guardia Civil de turno que entiende un poco y te multa de fijo, pudiendo inmovilizarte el vehículo. Y por supuesto, si tienes un accidente la aseguradora se lavará las manos en cuanto el perito vea tu coche. Si pones paragolpes delantero Hofele también tendrás que homologar ya que no es una pieza de origen del vehículo y no salió de fabrica con ella. Asique más de lo mismo de todo lo anterior que te he comentado. Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablare con mi colega de la itv haber que me aconseja y los faros traseros ya los e pedido y estan de camino, supongo que me mirare de homologar si puede tener tantos problemas ya que estoy bastante decidido a hacerlo, de todas formas me gustaria ver tu frontal para ver como lo tienes [emoji6][emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como le decía el otro día a un chico, tu amigo puede dejar de estar algún día y entonces vendrán los problemas.

 

Vas a necesitar una empresa homologadora y un certificado de taller.

 

Yo desde luego homologaría no sólo por pasar la itv, si no por tema de GC y en caso de accidente como te ha dicho Iker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.