Jump to content

Hola desde el Penedes . Barcelona


LAVIT

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a la espera de cambiar mi actual VW Golf TDI 105cv por un A3 TDI 140.

De momento tengo 2 controlados con los mismos km mas o menos 160000km . L verdad es que hace días que le daba vueltas al cambio , pero mi golfito es manual y quería un DSG , ya tengo un automático ,pero es BMW que lleva mi señora y no lo cato casi, asi que busco algo mas o menos como lo que tengo pero con mas chicha y es que los 105cv se me hacen cortos en adelantamientos .

Ya ire informando de como va el tema , pues como dicen que el Golf tiene 192000km ya no tiene venta , no me lo quieren pagar . Total se están peleando por 300€ en el compra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club LAVIT. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Espero que pronto llegue el momento en que nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap1:

 

Si es de compraventa, ten cuidado, porque son unos linces vendiendo coches en 100.000 o 150000 kilómetros, que luego y una vez a tu nombre, descubres que eran 200.000 o 250.000 kilómetros los que arrastra la maquina; eso sí, te dirán que ya lo han comprado ASI y que ellos ni idea de ese tema. :fisch:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo LAVIT!!

Hola,

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Espero que pronto puedas disfrutar mucho de ese cuatro aros y mientras tanto te entretengas con todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Y como pude observar eres de Barcelona,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Incognita despejada!!!!

Si no pasa nada esta semana lo estreno. Al final un TDi 140 Sportback acabado SLine interior y exterior.

Como tengo algun conocido dentro del mundo de Audi le pase el Nº de chasis y me miro en el ordenador la vida del vehiculo . Km los suyos , Todas las revisiones en conce oficial.

Ahora solo queda tenerlo y espero que disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.