Jump to content

Esi tronic


seat127

Publicaciones recomendadas


Hola Seat127, no habia visto tu anterior post, el de el problema, el causante es el potenciometro, no tiene otra solución que cambiarlo, ademas es dificil de calibrar sin la maquinaria adecuada. Acude a un buen bombero o a un servico Bosch, porque como ya sabes, en Audi te cambian lo bomba y listos. En cuanto al programa no lo conozco, pero voy a urgar un poco por ahi.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que ese dosificador probablemente esta bien pues esa diferencia de 0.4ohm carece de importancia ya que puede ser debida a la temperatura que estubiera el motor en el momento de medir la resistencia.

En cuanto al esitronic yo lo he instalado pero solo me instala el programa base los datos no se si es que no estan en el dvd o yo no llego a mas de momento.Una solocion seria preguntar a sergi con un mp pero me da no se que molestarlo mas despues de todo lo que se a enrollao con todos nosotros.Bueno si alguien lo a conseguido podria hacer un pequeño manual de instalacion ya que es uno de los programas mas completos del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sabeos si el interface bosch para esotronic se comercializa por otra marca o sabeis de alguien que venda uno,para poder usar un portatil. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa esitronic es un programa que es el de bosch de datos tecnicos y de autodiagnosis .

Para autodiagnosis necesitas un kts hay tres modelos minimo el kts 520 ,550 y 650 modernos anteriores hay mas modelos que tambien funcionan ( kts 500 ....etc ) creo recordar, diferencias entre las maquinas son :

que los dos primeros necesitas un ordenador ademas de la maquina y el ultimo y mas caro funciona con pantalla tactil y es autonomo ( como un ordenador portatil ).

El kts 550 tiene ademas osciloscopio 2 canales.

El programa es bastante completo hasta primeros del año pasado cabia en un dvd normal pero ahora no entra es demasiadas megas mas de 4,7 gb

hay mas cosas pero otro dia si estas interesado me enrrolo un poco mas.

Espero que te sirva la explicacion. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno como veras en la foto dispongo de esta maquina, lo que pasa es que se ha quedado bastante lenta. ASI que la idea es de usar un portatil y conseguir un interface para conectar. Yo le cambie el cd- por dvd y hasta la fecha han entrado todas las actualizaciones originales de Bosch, pero sigue cada vez mas lento. Que me aconsejarias ????

post-20-1111523167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ese aparato es el kts 500 es la antigua maquina que es casi igual por fuera que la nueva kts 650 pero la nueva no lleva las teclas de alrededor porque es pantalla tactil y ademas lleva osciloscopio.

Acosejarte la kts 520 es la mas barata creo recordar 1800 €+ iva la kts 550 ademas lleva osciloscopio pero el precio es mayor( pero es mas barato comprar la 520 y osciloscopio aparte que comprar la 550) te recuerdo que tambien tendras que comprar un ordenador portatil con lector de dvd sobre gustos no hay disput*s .

Yo estube mirando de comprar una kts pero al final compre otra marca que ademas tocara coches asiaticos europeos y algo de americanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.