Jump to content

Vibracion volante


josito_beck

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo una vibracion en volante no se si sera paralelo o equilibrado.

A 50 me vibra bastante y menos a 90-100.

Se me va un poco a la derecha pero ya lo tenia asi de intentar poner tempomat, no se si se me va mas.

Que hago equilibrado o paralelo?

Sea lo que sea sabeis de alguno zona norte madrid barato? Norauto o aurgi?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que debes hacer ambas cosas, paralelo que te centre el volante y ajuste angulos, y el equilibrado para rematar la faena.

 

En la zona de Tele5, en la calle Isabel Colbrand, en el complejo que hay, tienes varios sitios donde hacer ambas cosas. De recomendar alguno te diría Mecanical Maestrum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es posible! haz una cosa ponlo en n a esa velocidad y si se quita la vibracion ya lo tienes claro.el tema puede venir de muchos lados,neumatico,llanta buje,palier.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo pienso que equilibrar ruedas seria lo 1º despues cambiar las delanteras por las traseras y ver como se comporta , si el problema no cambia seguir buscando posibles problemas de palieres o brasos de suspensión te recomiendo lo menos caro primero y luego seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.